Miniposts

Coming soon :)

Thursday, December 21, 2006

Una menos...

ESTOY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! Se que es medio tarde, pero... EL LUNES APROBÉ DERECHOS REALEEEEEEEES!!!! Fue toda una experiencia la verdad, hacía mucho que no me presentaba a un final "final" (no promoción o esas cosas que te facilitan la vida), y para el colmo, la materia no es tan jodida pero como es el segundo año que la curso (cuestiones pragmáticas que ya explicaré) medio como que me había hecho a la idea de que no la iba a aprobar mas.

Salí de rendir con tanta euforia que no me importo que Javier, mi co-worker se haya ido de vacaciones dejándome TODO el laburo a mi (ya te va a tocar... ya te va a tocar... MUAJAJAJA).

Ahora para el año que viene me quedan menos cosas por hacer. Tengo menos finales que dar, menos materias que cursar, 4º año esta casi completo ya, y de 5º tengo un par de materias ya dadas :) Si todo sigue así, en menos de 2 años me puedo recibir :D.

1 comment:

La bella y graciosa moza said...

ya te dije pero otra vez no esta de más... ¡Felicitaciones!, dale ponete las pilas así te recibis y puedo cometer un homicidio doloso y vos me defendes... ¿dale?

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.