Miniposts

Coming soon :)

Sunday, December 10, 2006

Cerradores compulsivos de ventanas

Imaginen la siguiente charla:

Eric dice: Hola!, como estas?
Random-person dice: hola, tanto tiempo!! :D
Random-person ha cerrado la ventana de conversación.
Eric dice: la verdad, no?... como va todo?
Random-person dice: muy bien, gracias al cielo
Random-person ha cerrado la ventana de conversación.
...

No se ustedes, pero yo interpreto eso como que no quieren hablar conmigo... Vean ahora esto:

[19:21:52] [persona que no nombrare]Tesiando!! : estas?
[19:22:01] |\| € V € ® M | |\| Ð (B) http://nevermind85.blogspot.com/ : sip
[19:22:48] [persona que no nombrare]Tesiando!! : ahhh
[19:22:50] [persona que no nombrare]Tesiando!! ha cerrado la ventana de conversación.

Diablos!, ¿para que me hablas si en realidad no me queres hablar?... digo, si tenes algo para decirme, contarme, o si simplemente queres charlar conmigo, ¿porque cerrar la ventana y sentarse a mirar la pantalla, esperando a ver si yo digo algo?.
"Ahhh, es que estoy haciendo cosas". ¿Para que te pones en 'Online' si no podes/queres hablar?, ¿te enteraste que desde Windows Messenger existe el estado 'No Disponible'?. Y todo es sin contar el hecho de que me hablaste vos a mi...

Curiosamente, la gente a la que se lo he hecho notar reacciona muy mal. Algunos me han puesto excusas tales como "me molestan las ventanas", "estoy acostumbrado/a al ESC" o incluso hasta "para que la quiero abierta si me acuerdo de lo que venimos hablando?".

Yo digo... si estas hablando con alguien frente a frente, ¿te das vuelta cada vez que terminas de decir una frase?. Porque sería mas o menos lo mismo... total... igual te acordas de lo que vienen hablando, obvio!.

Creo que es mas que evidente que esta actitud compulsiva me saca de quicio. Por lo pronto he adoptado la siguiente actitud:
si la persona cierra la ventana de conversación, es que no quiere seguir hablando, por lo que no le escribiré más para no ser molesto. Y si quiere hablar, que escriba! estar, estoy.

4 comments:

MARBOT said...

Te apoyo man, yo también soy así de complicado con esas cosas jaja. Y también soy un ferviente defensor de los "estados" de Msn Messenger. Siempre le digo a mis amistades: si tengo "vuelvo enseguida" es porque de verdad fui hasta la cocina a buscar un refrigerio, si tengo "al teléfono" es porque en realidad me sonó el teléfono y me paré a atender, si tengo "ausente" es porque de verdad no estoy sólo chateando sino que estoy haciendo otras cosas. By the way (créditos a tí), es bueno saberlo para no cerrarte la ventana alguna vez muejejeejejejjejejejeeeee

MARBOT said...

Muajajajajajjajajajajajaja, muajajajajjajaa... uy, perdón, me copé con la risa maléfica : P

Dr. CroW said...

Coincido plenamente, es una actitud rompebolas.
Igual que cuando te saludan, respondes amablemente y... ¡¡silencio absoluto!! nunca mas te contestan.
¡¡¿¿para qué pija me saludas si me vas a ignorar soberanamente??!!

cartapacius said...

yo en general me pongo como "no toy", porque lo que pasa es que estas chateando con alguien y entra otro que te atora a mensajes y tenes que contestar; y dejàs a los demas o a alguien que recièn saludàs esperando como un gil. En cambio si "no estas" vos decidìs con quien hablar o no y no te atoran los que recièn se ponen en linea.Poor lo menos asi lo veo yo!.

Post a Comment