Miniposts

Coming soon :)

Saturday, December 16, 2006

De profesion, F1

Debido a que ayudé a un compadre en la Peinate (a esta altura, los que no saben de que hablo cuando digo Peinate, busquen, no voy a estar explicando todo tantas veces), me he ganado la fama de "Ayudante"; y hasta he sido comparado en utilidad con el Asistente de MS Office (lo que no se si tomar como elogio o insulto).

Mi amigo Marbot, aprovechando la ocasión, me ha retratado en este nuevo rol, el resultado es este:



Interesante, ¿no creen?.


(Nota al margen: la imagen está hosteada en una cuenta de Marbot, y no le pedí permiso para mostrarla acá, pero... COÑO! el tampoco pidió permiso para robar mi rostro! :P)

5 comments:

José said...

Lo mío fue una gastada, ya que si de veras te "comparara en utilidad con el ayudante de Ms Office" eso no hablaría muy bien de vos :P Clippy y sus secuaces no hacían más que molestar con preguntas idiotas. "Parece que está escribiendo una carta" decían los muy hirientes, mientras nos espiaban desde algún rincón del monitor. No Never, vos sos más grosso que cualquiera de estos bichos mal animados. Póngase contento, m'hijo ;)

José said...

Què hijo'eputa... Soy Marbot, pero con la cuenta gmail de un amigo. ¿Podé creer que voy a tener que hacerme una cuenta en gmail para poder dejar comments en el maldito Blogger Beta? Ya me hicieron calentar... Después dicen que Microsoft es monopólico la put...

Mario said...

ahora sí, la reputísima ,:(

Dr. CroW said...

Me hiciste acordar a esto: LINK
Es una página que todo linuxero debería leer.

Nevermind said...

Jose/Mario=(Marbot) ¿Y que esperabas?
Google es Google!

Dr. Crow: por tu culpa me pase todo el sábado leyendo una comic strip tras otra (me leí todas) en lugar de estudiar.
Ta bien, ya la conocía, incluso tuve esa misma tira como firma una época. ¿Destino?

En fin....

Post a Comment