Miniposts

Coming soon :)

Sunday, September 03, 2006

El regreso

Luego de un par de dias de desaparición física (bueno che, no fue para tanto), he regresado apra poner al tanto a mis fieles seguidores (¿?) de en que tramoyadas me encuentro.

Primero, les comento que vengo hace rato peleando con Linux. Pero peleando como cuando eras chiquito y te peleabas con tu hermanito en una guerra de almohadones :) porque viene MUY bien la cosa hasta ahora.

La versión de Ubuntu que yo tenía era la Breeze, la mas nueva es la Dapper, con tan solo escribir "sudo aptitude dist-upgrade" en una consola, en menos de 10 horas tenía la nueva versión instalada, configurada y andando, y todo SIN REINICIAR LA MAQUINA! (en tu cara Microchot!)

En el laburo, tuve una entrevista (de nuevo) con mi Manager, jefa directa. Me dijo que tenia que socializar mas (bah, no, pero si... entre otras cosas). Ese mismo día se me dió por acompañar a los agentes de la cuenta a comer un asadito a Beto's y luego a seguir la fiesta en la casa de uno de ellos.

No recuerdo que pasó después de las 5:17am.
Volví a casa a las 7:algo am en un taxi al que no recuerdo haberle dicho siquiera donde vivo.
Estaba extrañamente muy despeinado.
Creo que pude empezar a hacer lo que mi Manager me pidió.

We live in interesting times (Linux Trovalds).

1 comment:

Marbot said...

No pelees al pobre pingüinito cheeee! Lo del taxi, muy de películas de los ochenta. Propongo que si hacen tu película, consigamos al Dana Carvey de esa época para que represente tu papel. Un abrazo y benvenutto (el que vos quieras, Guille, la madre, etc)

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.