Miniposts

Coming soon :)

Wednesday, September 13, 2006

In your face!

A partir de hoy y hasta cuando se me de la gana, este blog tiene nueva cara. Ahora en el cuadradito de mi perfil podrán ver una foto mas reciente mía, de esa manera seré mas fácilmente reconocible en caso de que me crucen por la calle y decidan golpearme o (aquellas mujeres osadas) proponerme cosas indecentes las que no rechazaré salvo falta de ganas (o sea, no rechazaré).

Tengo menos pelo encima, la peluquera dijo que ahora parezco de la raza humana, supongo que habrá pensado que venía de polizonte con Chewbacca...
Mi Manager me dijo "ahora tenes un look mas American Express", no se que querrá decir...
Mi "amiga y algo más" Sofia me dijo que le gusto mas así, aparentemente cambie de sabor también.

Antes/Después

¿No es ley de oro que uno se corta el pelo, o se afeita y todo el mundo salta "te queda mejor asi"?. Mierda que hay gente falsa che!, son tus amigos pero no se atreven a largar el "che, tu look te queda para el ojete, andá a que te depilen los cachetes, macho".

Una sola chica me dijo "es hora de que te cortes el pelo". Quiero mucho a esa chica.

2 comments:

Marbot said...

Macho, estás igual. Te doy el veredicto macho cabrío así a secas sin mariconadas ni nada. Tal vez si hubieses sonreído para la foto estaría algo distinta. En la nueva estás como más correctito. Me quedo con la anterior. Long life Long Hair. He dicho.

Anonymous said...

yo no veo ninguna foto....
me quedo la duda de que paso cuando entregaste el medio bonobon

Chun

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.