Miniposts

Coming soon :)

Monday, September 18, 2006

Y se empacó la mula nomás

The eDonkey2000 Network is no longer available.

If you steal music or movies, you are breaking the law.
Courts around the world -- including the United States Supreme Court -- have ruled that
businesses and individuals can be prosecuted for illegal downloading.
You are not anonymous when you illegally download copyrighted material.
Your IP address is ********* and has been logged.
Respect the music, download legally.

Cuac... en realidad, hasta que no le obliguen a tu ISP a dar tu nombre, seguís siendo anónimo, y si tu IP es variable... pues... elllóóóóó... no et ubican mas! (o bueno, casi)... pero siempre está el famoso "Format C:" (o rm -r *.mp3 *.avi, si usas linux, como yo, papá!).

Extraña la noticia, soprendente, y al mismo tiempo, extraña... Marbot me pasó el dato, y fue él además quien me dio la frase que cierra este post.
Aparentemente, la mula sigue caminando, pero no tengo mas detalles de si es porque está en auto-pilot o si es hasta que todos se desconecten que se apaga sola.

Es como que el dueño se fue y dijo "el último, que apague la lú".

1 comment:

Marbot said...

La verdá que me tienen las gónadas infladas con la piratería y toda la bola. Yo bajo música. Lo mío es ilegal. Pero a mi parecer hay usos más y menos nobles. Una cosa es que bajes música para vender y otra muy diferente es que lo hagas para difundir. Yo (al igual que mucha gente) tuve mi época pirata. Hoy la música que bajo no es para hacer guita ilegalmente, sino para emitirla por radio y dejar contentos a mis clientes, que en ese caso serían mis oyentes. Y no es por amor al dinero, sino por amor al arte. Y se los dice un tipo que se emocionó al pasar un tema de "Los Motoratones de Marte" en su programa. Long life the mule.

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.