Miniposts

Coming soon :)

Monday, September 18, 2006

¿Vieron?

En vista de los agraviantes comentarios recibidos por el post anterior, el autor de esta página hace su descargo:

Claro, en anónimo cualquiera putea :P yo por lo menos doy la cara, les dejo mi mail, les digo donde trabajo y todo! pueden buscarme cuando quieran que gritaré "No me peguen, soy enano".. pero nada que ver con Giordano y sus pisadas (o era al reves?).

Chun: te conozco desde que te caías en bicicleta cerca del burrito, encontrame que no te tengo miedo :P. Suerte en el laburo y good luck with the tesis.

Mati: lo de estupido puede ser, lo de mugriento no. Me baño todos los meses.

The boyz: no se quienes son, y no se de que fiesta me hablan... yo no voy a fiestas. Y el post está bien, siempre quize caerle mal a alguien. Acordate que mi lógica es ilógica comparado con la lógica que se supone que es lógicamente lógica para -lógicamente- todo el resto del mundo.

Por lo menos hacen caso a lo de "puteadas por comment y mail" :). Tan mal visto no estoy.

1 comment:

Marbot said...

Para solidarizarme contigo, refrito un par de comentarios de la misma calaña que dejaron una vez en un antiguo fotolog.

- El 9/07/2005, a las 00:51:03, sos unico! dijo:
la verdad debo decir sin dudas que sos unico, nunca en 10 años de internet vi un semejante desgraciado como vos, sos increible, down te queda chico, es ofender a los down, bueno flaco te dejo... la verdad deplorable! hijo de un ovni lleno de pijas verdes enanas!!

-El 5/06/2005, a las 04:34:46, fiona apple dijo:
no tenes perdon de dios... vos te viste la cara... sos un chiste loco de verdad... dejate de joder y tirata abajo de un auto a ver si te acomoda un poco., no das. y que importa el tamaño de pene que tengas, si lo usas para mear nomas...

- El 5/06/2005, a las 04:29:50, alberto petusi dijo:
pero hijo de una gran puta con la cara de gil de mierda que tenes, lo unico que podes hacer es cojerte una estatua porque una persona vivia no es posible que te de pelota, sinceramente das pena.... pelotudo!, pobre tu viejo, justo el lechaso mas feo le vino a salir, sos una decepcion para tu gente, matarte te queda chico! BOLUDO !

- El 15/06/2005, a las 19:02:45, cerrudo dijo:
anda a ponerla pajero en remojo por lo menos y das verguenza hay en la UCU pedazo de boludo, sos un escracho fracasado de mierda , sos un goma, se te cae la cara de pajero!!!!!!!! mal parido!!!! hacete coger!!! boludon entero!!!! virgo de mierda conseguite una novia viva!!!bobo barbaro, total

A todo esto, yo también hice mi descargo en aquel momento:

-El 16/06/2005, a las 11:24:23, MARBOT dijo:
LA VERDAD ES QUE ME ALEGRA PRESTAR UN SERVICIO PARA QUE LOS ENERGUMENOS DESCARGUEN SU IRA ACUMULADA (BAH, LA IRA Y OTRAS COSAS MAS ACUMULADAS)

Invito a los demás visitantes a matar el punto... no creo que lo logren ;)

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.