Miniposts

Coming soon :)

Tuesday, August 01, 2006

SQL de mentira (3° parte)

Bueno, siguiendo con la apasionante historia (¿?) acerca de mi futuro laboral, les cuento que el día de hoy no pudo haber sido mas revoltoso y Cambiazo es un poroto al lado mío (por lo de cambio, no por lo de fútbol...):

Me despierto a las 2 y pico de la tarde, una hora después de apagar el despertador, y me pongo a chatear, entre otras gentes, con mi supervisora querida, quien me comenta -extraoficialmente- de la novedad de que hoy tenía entrevista a las 5.30pm con la Manager de AmEx; como yo entraba a las 5pm estabamos discutiendo de porqué no iba a ir antes a cubrir las horas que no iba a hacer después :P cuando repentinamente suena mi telefono (de nuevo la persona que habló el día anterior para lo del psico). "Hola, Eric, te habla ... [alguna vez le preguntaré el nombre para invitarla a salir] del área RRHH de Apex America (si, suelen ser reiterativos), y era para avisarte que tenés entrevista hoy con Natalia a las 5.30pm", gracias.

Cuando llego al laburo, luego del correspondiente saludo a mi supervisora y su deseo de suerte para la entrevista, me informó que de última si no quedaba, ahí mismo en mi cuenta me habían ascendido (bah, pasado a otro departamento donde tomo menos llamadas que las pocas que ahora tomo), y por si fuera poco me cambian de supervisor!!! Todo mal, son demasiados cambios para un solo día.

Despues de acordar que vaya tranquilo a la entrevista y que veíamos despues el tema horarios, me fui a la entrevista. Resulta ser que me quedé sentado esperando una hora y pico a que la Manager salga de una reunión (cosa totalmente normal y que por otro lado no hizo mas que aumentar -un poquito nomás- mi nivel de tensión nominal). Luego de preguntarme un par de cositas, y de "¿Por qué queres ser parte de esto?", vino el consabido "Mañana te llamamos".

Mañana les cuento entonces :)

1 comment:

Anonymous said...

eso siempre hay que decir cuando uno se presenta a un job posting... PLATA PLATA!!! no pedir si no que uno quiere hacer mucha plata por eso uno hace las cosas bien y venderse asi...

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.