Miniposts

Coming soon :)

Wednesday, August 09, 2006

Se roban imágenes!!!

Esta vez me ha ocurrido algo bastante gracioso para un blogger novato como lo puedo ser, yo. Considerando que este blog tiene tan solo 2ypico de entradas, y tres meses de vida; no espero que sus visitantes sean masivos ni llegar a una comunidad internacional que haga que mis rentas por AdSense justifiquen el espacio que les he dedicado "On Top" of the page :).

En particular, si se fijan un par de posts mas abajo, verán una foto re-graciosa (según quien les escribe) de una marca de desodorantes muy conocida que comienza con A y termina con xe. Dicha imagen, fue originalmente tomada de otra página, pero con la osadía de hacerle un link directo, en lugar de copiarla, bajarla, subirla a hosting propio, y linkearla de ahí; con el consecuente aumento desaforado (¿?) en el tráfico de bandwhit de dicho "proveedor" de la imagen.

Recientemente, el Webmaster vino a cagarme a pedos, y se ve que le gustó una par de historias que se me ocurrió contar, por lo que me perdonó momentáneamente, no sin antes cagarme a pedos igual ;).

Vayan entonces mis mas sinceras disculpas a dicho Webmaster, y como podrán apreciar ahora, la imagen tiene hosting propio. La robé, si, pero tiene hosting propio. Y como no podía ser de otra manera, ya que la robé (y también a pedido, aunque no hacía falta); les dejo el link de la página de donde fue robada, para el que la encuentre tan interesante como yo la encontré como para robarle una imagen :).

Notitek.com.ar: El blog de noticias Tekis

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.