Miniposts

Coming soon :)

Friday, August 11, 2006

SQL de mentira (¿se viene la secuela?)

Hoy mi supervisor me dijo que no creía que una consulta SQL que con tanta dedicación y amor hice, fuera hecha por mi sin ayuda del "asistente" (Vista de Diseño para los entendidos); "Está demasiado prolija.." me dijo, agregando un "no me mieeeeeentas" y una risa cómplice de la que no sabía si acompañar o temer :P. Bueno, gracias, ahora sé que no solo puedo hacer las cosas, sino que ademas me salen bien como si fueran hechas por otro, jajaja, modestia en China.

Capaz tenga que ver con que leyó este blog, se debe haber enterado de la historia de mis entrevistas :). Igual por ahora estoy bajo "entrenamiento" (con el pomposo título de Analista de Reporting Jr. On Training), por lo que si me quieren hechar y mandar de vuelta al teléfono (o a la calle de última) están a tiempo.

De todas formas, si bien no soy ningun gurú, me defiendo bastante bien a capa y espada; de hecho hoy tuve la satisfacción de terminar un programita en Visual Basic for Access muy interesante y ante el que quedé muy satisfecho porque me demostré a mi mismo que aceitándome un poco, SQL se me va a hacer tan fácil como contar hasta 10 en binario (00, 01, 10!, jaja).

Decí que tengo buena memoria, y lo que aprendí hace unos siglos de SQL se me está refrescando , espero que se refresque totalmente antes de que se den cuenta de lo que ya se dieron cuenta :)

No comments:

Post a Comment