Miniposts

Coming soon :)

Friday, August 04, 2006

Programas para DVDs

Bueno, a pedido del público, les dejo aca dos programitas de lo mejor para boludear con DVDs. Me hace acordar a la encuesta realizada en la revista Users # 183:

¿Con que fin adquirió su grabadora de DVD?

1) Copias ilegales de estrenos cinematográficos (quien, yo?)
2) Backup personal de películas alquiladas (mi favorito)
3) Atesoramiento de joyas del cine en medios más económicos
4) Lucha en contra de la encriptación DeCSS
5) Llana y pura piratería

Dejando de lado el moralismo (y bueno, la legalidad un poquito también), les paso los programitas en cuestión: el primero es DVD Decrypter, un soft muy livianito y poderoso que les permitirá ripear a su pobre e hinchado disco rígido, cualquier DVD que se les cruce por su lectora (preferiblemente grabadora), sin importar su grado de protección zonal o lo que sea. Bébase con moderación.

El segundo es para mis amigos KillBlilleanos que tienen la graciosa costumbre de usar DVDs dual layer para hacer que la calidad de la imagen sea doblemente imperceptiblemente diferente para el ojo, ocupando por ende el doble de espacio e impidiendo la lisa y llana copia (o ripeo-copia) de dicho DVD. Para tal mal, existe una cura y se llama DVD Shrink, que básicamente te achica el contenido de lo que tengas en tu freesbie para que entre en... bueno, donde sea que lo quieras meter... Eso si, no le bajen mucho la calidad porque algunos ojos siguen viendo bien en este mundo.

Enjoy!

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.