Miniposts

Coming soon :)

Saturday, August 26, 2006

Acerca del post anterior

El autor no se hace responsable de los ataques de risa, ni de los gritos que surjan de las tumbas de escritores afamados (que deben estar revolcándose ahora), en consecuencia de la lectura del cuento anterior.

Hasta tiene una version para no videntes con efectos de sonido!

Bajala acá, y despues me cuentas.

EDITADO: luego de leer los comentarios de Marbot y de Príncipe Carlos (jeje, te descubrí!), decidi aclarar mas, cosa que mas oscureza, tanto como el fondo de este blog:

* Al cuento en cuestión lo postee porque este blog es para eso, para postear cosas inutiles, o utiles a veces, pero MIS cosas, al fin y al cabo.

* Al cuento lo hizo (casi) mi hermanito en sus tiernos 14 años, era un trabajo para lengua en la secundaria, en donde habia que hacer una historia y ponerle sonido, a mi no se me ocurrió mejor idea que ayudarlo cambiándole (casi) TODA la historia hasta que quedó lo que puede leerse, obligarlo a que lo grabe para luego ponerle encima los efectos de sonido tomados de lados varios; y para el colmo, sugerirle el título que hasta el día de hoy me causa gracia por lo ridículo pero certero :)

* No lo puse en chiste, no como el restante 90% de las cosas que pongo en este blog, pero siempre que esucho el archivo me rio de mi mismo, y de mi hermanito, y del 9 que le pusieron :)

Digamos... si quieren reir porque es ridiculo, PASEN!, era la idea :), si quieren reir porque es pésimo, PASEN!, era la idea también (no todos los dias se aprueba con algo pésimo :P), si les gusta, PASEN! tengo editoriales amigas que me pueden dar una mano y unos mangos :D

Si les da miedo, hablen con su psicólogo, y luego me llaman para tratar de convencerme de que los deje pasar.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.