Miniposts

Coming soon :)

Wednesday, August 02, 2006

SQL de mentira (series finale)

Bueno, para los que se hartan de las miniseries, con este post les hago el cierre de la primera y única temporada de mi vida laboral de Julio-Agosto.

ME ACEPTAROOOOOOOOOOON!!!! la verdad que fue toda una sorpresa para mí, aunque el optimismo de todos los que me conocen decían que eso era lo que iba a pasar :P (nunca se confíen demasiado...), luego de idas y vueltas en la cama y de no poder dormir por los nervios, me llamaron tipo 3pm para felicitarme y darme la bienvenida a la familia AmEx.

Si, son (muuuuuuchas) más horas, y si, es (muuuuuuucho) más laburo; pero me gusta, que es (creo) lo más importante. No va a interferir (mucho) con mi facu, voy a cobrar (no mucho) mas que antes, y creo que estoy usando (mucho) los "muchos" entre paréntesis.

Y si, despues de la primera jornada en donde fui bombardeado de conceptos nuevos y horas de no hacer nada, uno se cansa...

Falta entonces la despedida de mi viejo grupo de trabajo, que probablemente se haga la semana que viene, mientras conmemoramos el pase a mejor vida del team, ahora que mi (ex)Sup se cambia de departamento.

Cabe destacar además, que ayer tuve la cena-premio por la participación en una de las campañas de motivación implementadas desde RRHH (en la cual un amigo y yo logramos ser accreedores del 3º puesto entre 20). Dicha cena era obviamente paga por la empresa, pero extrañamente no fueron muchos concursantes (mejor, más para mi). Eso sí, no nos aprovechamos del "cargale-lo-ferné-a-la-cuentaaaaaa!" (no nos dejaron), pero igualmente la pasamos bien.

Good Times Boys :) (...dirían los Red Hot Chili Peppers)

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.