Miniposts

Coming soon :)

Sunday, August 20, 2006

Boludeces de la net

El jueves salí. Fui a Kandinsky, un lugar de acá de mi ciudad no natal bastante chill-out en donde pasaron Hip-Hop. Tuve la oportunidad de compartir una salida con gran parte del staff de mi nuevo equipo de trabajo, incluyendo a la gente de Méjico que ha venido de "visita" para darnos de látigos en caso de que hagamos mal las cosas (el lunes empezamos a trabajar en serio).

Fue muy gracioso y la pase muy bien, pero por culpa de eso y otros percances familiares llegue tarde al trabajo al día siguiente (y eso que no tengo horario asignado todavía! :P), nada grave.

Nos dieron unas remeras de uniforme, muy bonitas, fui el primero en estrenarlas, me cagué de frio.

El viernes era el cumple de una amiguilla de mi ex grupo de trabajo, por lo que fuimos a un bolichongo de la zona del Abasto. Se llama Vilaró el lugar, y está re CHAFA (mejicanismo que se me pegó = CHOTO). Pasaron electrónica hasta las 3am y despues pasaron cuarteto malo, lento y viejo, con lo que me pegué un embole de la puta madre.

Me fui a dormir a la casa de mi amigo Luka que por cierto nos acompañó en la velada. Al día siguiente cayó la novia, se enteró que había salido y se emboló (dominauuuuuu).

Esta noche toy para atras.

Y toda esta breve introducción, era para traerles un par de links a boludeces que encontré por la net mientras estaba (como siempre y para variar) al pedo:

Gordito Pluma Gay (El que no lo conozca, le pego).
Gordito Star-Wars (Idem).
Mensaje Subliminal en el tema "Jingle Bells" (No es joda).

Y eso es todo por hoy. Me despido con dos frases a lo mas Chihuahua para los que no me caen bien:

"Pues entonces, cómprate un bosqueeee, y piérdete!!!"

o también...

"Pues sino, cómprate un desiertoooo, y bárrelo!!!"

Gracias Príncipe Carlos!! (Yo me entiendo. Y mi jefe... tal vez... también)

1 comment:

Marbot said...

Fue imposible no imaginarme mentalmente las frases en la voz de algún personaje de la novela "María, la del barrio". Sigo leyendo Nevermind. Ah, nos conocemos de la familia Peinate. Un abrazo y suerte con el nuevo curro.

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.