Miniposts

Coming soon :)

Thursday, November 09, 2006

Weeeeeeeeeeeeeeeeeee, I'll be 21

Se viene mi cumpleeeeeeeeeeee! :) Estoy re feliz porque llego a los 21 con todo encima y me llevo el mundo por delante! :D

Por empezar, no me pudo quejar, logré superar mis miedos de la niñez y he logrado llegar a adulto sin seguir siendo virgen (lo de los miedos de la niñez era que ocurriera eso, de llegar a adulto siendo virgen :P, aclaro por las dudas).

Por otro lado, estoy ya en 5º año de la facultad, cosa que muy pocos pueden decir.... a ver, ¿cuánta gente conocen ustedes que a los 21 años estén por terminar su primer carrera?, eh? eh?

Tengo mis amigos mas cercanos, bien cerquita mio, lo cual también es reconfortante porque uno siempre necesita de ellos, y viceversa. A todos ellos, es un placer llegar a esta etapa con ustedes a mi lado (si, me puse sentimental y que??). Podría nombrar... Juan Manuel, Faustina, Pancho, Luka, Guille, Romina, Monica, Paola, Silvina, Julian, Jimena, Marisa, Maxi, Chun, Sofia, Lourdes, Daniela, Laurita, Javi, Pablo, en fin... me olvido seguramente de muchos, son demasiados!, algunos mas cercanos, otros mas rezagados, pero todos amigos al fin. Y eso si me atengo únicamente al mundo real, porque en la virtualidad comparto también con varia gente, gente como Marbot, José Playo, El Mauri (quien también va en la vida real, no es para menos!!), Vanessa (desde Canadá :), y bueno... tantos otros.

Tengo un trabajo de pelos!, una de las cosas que mas me reconforta es haber tomado la desición correcta al cambiarme de puesto en Apex. Ahora no solo tengo la oportunidad de compartir con gente nueva, sino además de aprender, y seguir creciendo.

Mi familia está bastante bien, dentro de lo aceptable medianamente. Este mes en particular está cargado de "energías negativas" -como diría mi amigo Juan-, pero estoy seguro que saldremos adelante. Mas ahora que estamos todos unidos por una misma causa, como siempre debimos haberlo estado.

En fin, a fin de cuentas; estos 21 serán los mejores años de mi vida. Largamente esperados, y finalmente alcanzados :) SMOOOOOOOOOOOOOOOOOOKING!

3 comments:

Anonymous said...

.... sniff... sniff... gracias por incluirme entre tus amigos. Un abrazo y me alegra que estes tan feliz!

(Y)

Chunwww

Dr. CroW said...

Felicidades piscuí, no se encuentra mucha gente feliz ultimamente.
Seguí así.

Anonymous said...

Gracias mi vida.. sabes que estoy cunado me necesites como siempre estuviste vos tambien cuando te necesite.. besitos

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.