Miniposts

Coming soon :)

Monday, July 31, 2006

SQL de mentira (2º parte)

Siguiendo con la hazaña en Apex America (si, los mandé al frente, tarde o temprano iba a pasar); quedaron en llamarnos al día siguiente de la proeza para concretar la entrevista individual con el psicólogo y ver si nos daba el perfil para el puesto (léase: quieren saber si después de un año de trabajar con ellos seguimos mas o menos igual de locos que antes).

Cual será mi sorpresa cuando al día siguiente me despierta mi pequeño hermano (que en Agosto cumple 16 años :P) para pasarme el teléfono diciendo "Es para vos" (a todo esto, eran las 2 de la tarde). Entre ruidos de sábanas y frazadas respondo con un vago "¿Siii?" y del otro lado se escucha: "Hola, me llamo .... (i forgot) del área RRHH de Apex America , y te queria consultar si podías venir hoy a las 3:10pm para una entrevista individual". Si, anticipación no es lo suyo. Me vestí apresuradamente, y salí para el trabajo.

Cuando me entrevistaron, las preguntas de costumbre: "¿Quien sos?, ¿De donde venís?, ¿Qué queres acá?, Dime dos fortalezas y dos debilidades tuyas"... etc; luego me hicieron hacer un juego de Dominó como esos del suplemento de juegos de los Diarios (que asumo era para ver un poco el IQ de cada postulante), me pidieron que dibuje un "hombre bajo la lluvia" (nunca se olviden de dibujar el paraguas y darle una explicación normal a porque usa paraguas), y "Gracias, el lunes o martes te llamamos..."

Conclusión: incluso si me condenan a seguir al teléfono por un par de décadas más, fue interesante saber que la empresa llama a gente de adentro para seguir creciendo. Vale la pena hacer mérito entonces ;)

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.