Miniposts

Coming soon :)

Sunday, July 02, 2006

Lo que estoy escuchando

Buenas de nuevo!, esta vez les cuento que mi pobre disco de 120GB de capacidad (algo completamente acorde al poder de procesamiento de una Pentium 3 550Mhz) esta rebalsando, por lo que dedicaré parte de la semana a pasar a DVD parte de la gran cantidad de boludeces que voy coleccionando.

Sin embargo, no quería dejarlos sin algo útil para los amantes del MSN (dentro de los que no me incluyo, prefiero Gaim). ¿Nunca tuvieron envidia de como mucha gente les hecha en cara que están escuchando la Novena Sinfonía de Bethoven a todo volumen sin que siquiera su perro se moleste, con ese cartelito que aparece en el MSN? No solo eso, sino que como es algo que *solo* puede mostrarse cuando uno usa el Windows Media Player (¿alguna vez inventaran algo que consuma mas recursos que eso para reproducir un simple MIDI?) hacen gala tambien de que su máquina es mas potente que la nuestra como para correr fluídamente semejante bestia.

Bueno, para todos aquellos "pobres" que como yo usamos Winamp (faaaaaaaar more better than WMP), les traigo un pequeñito complemento que les permitirá hacer exactamente lo mismo, sin gastar recursos (casi), y con un nivel de personalización bastante mas aceptable que el de Microsoft: gen_msn.dll

Este archivito deben guardarlo en la carpeta Winamp/Plugins y luego configurarlo desde Winamp para mostrar lo que ustedes quieran. No olviden habilitar la opcion en MSN porque sino no les va a andar tampoco. Enjoy!

1 comment:

... said...

Gracias a la sociedad Marbot-Never me decidí a activar "lo que estoy escuchando" y a pesar de que mi máquina tira esa bestia sin dramas (si, te lo estoy refregando, jejeje) me niego a abandonar el eficiente Winamp (con el skin clasico y todo) Gracias por el dato. Un abrazo, José

Post a Comment