Miniposts

Coming soon :)

Saturday, July 15, 2006

Parientes no tan relatives

(Para los que no entienden el título, relatives, en inglés, significa parientes...)

Simplemente es gracioso ver como en algunas familias, los parientes, simplemente son parte de la familia. En la mía, suelen ser considerados como una categoría de personas ajena a uno mismo, pero mas cercana que un extraño, sin embargo, uno suele correr los mismos riesgos con ellos que si relamente fueran gente a la que nunca antes se ha visto.

Es lo que ocurre supongo, cuando una de las ovejas descarriadas se va de su ciudad natal a nuevos rumbos en Buenos Aires Federal, y es odiado luego por el resto de los suyos que definitivamente odian el "porteñismo". Me inlcuyo en esta categoría (no es por nada...), pero a su vez, soy descendiente directo de esa antigua oveja descarriada del resto de la familia que fue mi abuelo parterno Carlos, a quien pude conocer cuando salí de la incubadora y del que tengo un borroso recuerdo...

Esto viene a dar porque la tengo a mi tía aca en casa, adorable as allways... vere si aprovecho la ocasión para conocer un poco mas de mis ancestros. Tampoco pretendo elevar mi apellido hasta la Edad de Piedra, pero siempre es lindo saber donde está uno parado en el prado genealógico (los árboles se van degenerando ya...)

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.