Miniposts

Coming soon :)

Saturday, July 22, 2006

Día del amigo y otras yerbas.

El 20 de este mes fue el Día del Amigo... dicen que se creo porque un señor con mucho tiempo libre y varios esclavas secretarias a las que dictarles, se le ocurrió escribir quinchicientas (muchas -para los no hispanohablantes-) cartas y las envió a muchas personas... que ganas de gastar papel digo yo... menos mal que el señor este no conocía el e-mail porque se caía internet.

Anywho... en el trabajo, a los supervisores se les ocurrió jugar al Amigo Invisible (que consiste en regalarle algo a una persona sin decirle que sos vos, para que luego el otro adivine quien fue...) y de paso hacer un asadito. Muy bueno por cierto y con algunas fotos bastante interesantes que postearé apenas caigan en mis manos, jejeje (escrache público).

Otra cosa interesante que he hecho ultimamente fue jugar Tomb Raider: Legend y lo que puedo decir al respecto es... QUE BUEN JUEGO!!!. Obviamente que uno se interesa en él por su adictividad, entretenimiento, argumento, graficos, jugabilidad, y varios etcs.... emmmm... ¿a quien engañamos? LO JUGAMOS PORQUE LARA CROFT ESTÁ MAS INFARTANTE QUE NUNCA (snif snif, quiero ser bits!).

Sofi: espero que disfrutes tu regalito ;)

Hasta la próxima entrega.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.