Miniposts

Coming soon :)

Friday, November 02, 2007

Los geeks se divierten

En este evento hubo mas de 40 personas, creo que batimos el record de los Beers & Blogs. Si bien no hubo nada armado más que la juntada en sí, la verdad que salió de pelos y todos la pasamos muy bien. La cara de PabloS al día siguiente, cuando nos encontramos los dos en el colectivo, llegando tarde al trabajo, lo decía todo: pizza, alcohol, geeks y mujeres con como una combinación explosiva que puede resultar en esto:

Mi amiga Dayana y yo (ella me obligó a hacerlo, lo juro!).

Haciéndole la publicidad a Unblogged (ladrón ;). De Siniestra a Diestra: Paula Celina, quien les escribe, Dayana, y Ceci de Las Aventuras de Chatran.

Intentando conectar con el WiFi que luego se confirmó que no había en el lugar (mandada al frente para FrancoG: ¿Qué clase de reunión blogger se hace donde no hay WiFi?).

No recuerdo exactamente porque tenía esa cara, solo sé que no era por algo bueno...

Y finalmente, last but not least; los (cada ves mas) miembros de la familia de Atención Viandante (de zurda a ultraderecha: Dayana, Mamá Pulpa, El Prof. Emérito Pulpo, éste humilde servidor y Lincy -quien se vino desde el lejano Paraguay y lloraba tanto de la emoción de vernos a todos en persona que cerró los ojos para la foto de manera que no se vean sus lágrimas de alegría-).


Aquí, algunos otros comentarios del evento:

Y algunas de las galerías de fotos que han surgido hasta ahora:
Acá pueden ver las fotos que sacó Juan Carlos Olivero.

Acá estan las fotos que sacó AnitaX

Un grupo armado especialmente para Beers And Blogs Córdoba en Flickr. Agreguen sus fotos!!

A medida que surjan más los agrego acá :)

8 comments:

Dayana said...

Muy bueno lo de anoche, la comisión de fiestas de la Umass siempre poniendo alegría en todos los eventos (es que somos muy buenos, hay que decirlo!).

Y para los que son mal pensados: no, no estuve acosando toda la noche a Never (aunque ganas no me faltaron, eh?)... sucede que teniamos muchas cosas de que hablar. Ya se enterarán más adelante.

Recomiendo que vean la crónica del evento en Atención Viandante (cuando mi hermanito actualice) para que tengan un relato menos blogger del asunto... porque al fin y al cabo, nosotros fuimos a joder y a usar gratis el wi fi... y como internet no había tuvimos que potenciar la primera parte.

Unknown said...

Sólo una acotación matemática:

Escote abismal + 30 bloggers + 1 hno no blogger que bloguea = Evento Lanzamiento Córdoba Weblogs con mucho delirio y mkt viral.

Anonymous said...

Más que Marketing Viral; fue Marketing Cruel!!

Hubo algo que no me gustó: Había demasiados hombres como para charlar con "Luz Roja"; había que esquivar las ráfagas. Para cuando un evento Viandantero no tan populoso!!?

Un gusto que me hayan visto!

Nadius said...

Bueno, bueno, parece que no la pasaron nada mal... que bajón con lo del WiFi, pero bueno... denle un descanso a los deditos y al teclado.
Sobre la foto tuya con Dayana... no comments. Bueno, sí, uno: ese escote abismal debe haber causado el mismo efecto que la loca coreografía de [i]"Somos adolescentes, mi pequeña"[/i] (más exactamente, por los sorprendentes dotes coreográficos de Pucho... ¡AH, MIS OJOS! @.@ ... XDD)

Ah, antes que me olvide. Ya es Noviembre... así que si pensás que para el 17 estás en condiciones de aparecerte por Bs.As para la KDD... avisá. Con un poco de suerte capaz que Nuño viene a cenar con los [i]"peseatodo"[/i].

¡Saludos!

Nadius said...

me confundo el html con el BBcode... XDD

Anonymous said...

Mas fotos por acá http://www.flickr.com/groups/beersandblogscba/ ;)

Anonymous said...

es decir, http://www.flickr.com/groups/beersandblogscba">acá :P

Eric said...

Dayana: Lo del acoso tenemos que hablarlo... habrá que hacer otro encuentro así hay oportunidad ;)

Pulpo: Te lo hago mas fácil: 40+ bloggers + escote + cerveza = fiesta exitosa.

PabloS: ¿Cómo cruel? lo único cruel de esa noche fue que haya sido un jueves. Bien que al día siguiente estabamos los dos hechos pelota...

Nadius: Desde ya te aviso que dudo estar vivo para el 17, me toca darle de comer al mosntruo de parciales de la facu en esas semanas, con lo que probablemente termine siendo devorado, digerido y escupido recién en enero...
Respecto al BBcode... ¿o no que es mas lindo el HTML?

Marcoss: Hablando de HTML :P
Gracias por el aporte, ya ta incluído en los links.

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.