Miniposts

Coming soon :)

Friday, November 30, 2007

What is this one about? - Marbot Deliratessen Page

Bueno, visto y considerando que no tengo NADA para hacer, acá va mi primer review dentro de esta nueva sexy-on de mi blog.
Como les había adelantado, el agasajado en esta ocasión es mi amigo Marbot. Veamos que nos deparan sus delirios.

Perfil del Autor:
Nombre: Mario "Marbot" Alberto Bottarlini
Profesión: Locutor Radial, Humorista Gráfico, Jefe de Redacción de Diario, Iluminador en Boliche de Moda, Promotor del "Pan con Salame" y otros productos regionales de su ciudad; entre otros trabajos mas o menos remunerados.
Hobbies: Locución, humor gráfico, iluminación de boliches de moda, promoción turística, comics, internet, series de televisión, modas pasajeras, y depositario de perchas de madera de sus visitas.
Link: Marbot Deliratessen Page

Contenido:
La página de Marbot, desde entrada nos advierte que podemos encontrar:
Ideas, delires, confesiones, barbarismos, pavadas, genialidades, sinónimos, y otras cosas que se me irán ocurriendo sobre la marcha.
A traves de los diferentes post que podemos disfrutar, nos damos con un blog personal que trasciende el simple hacer público las intimidades propias; y el resultado es una entreveración de confesiones, eventos anecdóticos y revelaciones personales que reflejan y dan a conocer mas del autor y su personalidad; junto con creaciones artístiscas propias, reviews de diferentes productos -comerciales o no- de todo tipo, desde comics, series, diarios, revistas, noticias, y muchas cosas mas.
Con su ácido humor, hasta las situaciones mas inverosímiles demuestran ser parte de la vida cotidiana de todos, y el sentimiento de identificación es grande, lo que facilita el logro de la empatía con el autor, y nos anima a seguir leyendo.
Para mayor información, aquí lo que Technocrati nos dice cuando le preguntamos "¿De qué es el blog de Marbot?":


Diseño: Considerando que Marbot es bloggers de los relativamente viejos (los que venimos de la versión 1.0 de Blogspot); es entendible que la plantilla utilizada sea "Son of Moto" creada por Jeffrey Zeldman.
Ostentando un cálido verde naturaleza de fondo, sin demasiadas pretensiones combina un buen contraste con el blanco para facilitar la lectura relajada. La plantilla posee además la potencialidad suficiente para complementar la experiencia del visitante con los infaltables gadgets en su barra lateral derecha. Uno de los imperdibles es la "Frase del Día", gadget completamente customizado por el webmaster, quien cita frases de profunda repercusión para los que disfrutamos de las grandes verdades que trascienden la aparente superficialidad de las historietas.

Captura:


Puntajes: Emmmm.... a ver:

(iba a ponerlos a mano, pero me aburrí)


Comunidad: Dependiendo de qué sea lo publicado, la reacción de la comunidad lectora de Marbot varía su cantidad de comentarios. Sin embargo, es llamativo ver como un blog con tantos temas diferentes logra mantener un cierto equilibrio en ratio de participación por post. Probablemente se deba a que quienes somos lectores y comentaristas de este blog, compartimos a veces en un 100% y otras en un 60% lo que el autor comparte con el mundo; pero siempre nos encontramos con esa chispa de complicidad entre las descriptivas palabras publicadas y nuestras propias ideas.

Comentario Final: ME GUSTÓ :D


Eso es todo por hoy. Espero les guste, y si sí, vendrán mas; y si no, también; porque como no me canso de repetir: este es MI espacio y hago lo que se me da la gana.
Salud!

2 comments:

Gurisa said...

Es mi hermanito, y ahora que lo conozco en persona, más lo quiero.
Soy su agente de prensa y su fan número...mmmm... bueno, aún no sé en qué puesto estoy rankeada, con esto de que tiene dos madres, varios hermanos perdidos por el mundo y mujeres que lo acosan constantemente en sus minis de jeans.
En fin, adoro a mi hermanito, y OBVIAMENTE a su blog.

Anonymous said...

Gracias bro, gracias sista. Gracias :)

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.