Miniposts

Coming soon :)

Tuesday, October 17, 2006

Post JBIWT

Just because I wanted to. Eso significa. En realidad vengo a escribir porque no tengo otra cosa para hacer, y decidi darle mas empuje a mi querido "cuaderno de bitácora", así que le dedicaré unos minutos para hacer un post que valga la pena, pero (desafortunadamente) largo de leer.

Primero, compre una compu nueva hace ya unos días, y al día siguiente de haberla instalado, mandé la garantía a la mierda después de meterle mano y colocar MI placa de video y MI placa de sonido.
¿por qué?, porque soy un fanático, un geek, un nerd, o como quieras llamarle, es lo que soy y punto. Tengo mis razones para querer MI placa de video y MI placa de sonido en MI máquina, pero no las voy a poner porque si este blog es mas que nada para mi, ¿para que las voy a poner si yo ya me las sé?. Digamos, tampoco es que tengo trascendencia internacional...

Cada día odio mas y mas a windows. No digo que no reniego con Ubuntu, el otro día estuve quince minutos para tratar de ver una película en DivX y sinceramente renegué tanto que preferi darle reset, abrir el XP y cargar el recomendable BSPlayer. Dicen que mas vale malo conocido que bueno por conocer, pero yo no soy un animal de costumbres... sin embargo, si estoy apurado, a veces no queda otra.

Google empieza a dar miedo. Con mi hermanito nos reimos soñando que Google finalmente compra Microsoft y lanza su nuevo sistema operativo basado en Windows. "Googlesoft Windows Live se va a llamar, y será de distribución limitada durante su Open Beta (solo podrán tener una licencia si reciben la invitación). Mas adelante será liberado bajo licencias de Copyleft, con la restricción de que no borres el código que recopila tu información personal en forma secreta mientras la computadora está inactiva".

Hoy le pregunté a mi profesora de Derechos Reales, que ocurre respecto a los derechos de propiedad intelectual con el auge socialista de las licencias Creative Commons (no tengo ganas de linkear, busquen en Google que para eso existe, sus creadores chochos...). Su única respuesta fue: "uh?". La facultad de derecho tendrá mucha gente grosa, pero tiene cada pelotudo dando clase que da calambre. No hablo de esta profe, ella es medianamente aceptable, pero...

Le tengo que escribir a mi abuela. Hace como una semana recibi una carta (si, esas de carne y hueso que se mandan usando los papeles doblados y previamente engomados para que se peguen al contacto con saliva), y sigue pendiente la contestación. Todos los días, por h o por b, postergo la misiva. Hoy me senté y empecé: "Dear Grandma:" ni bien terminé de escribir los dos puntos, me llaman al cel para "recordarme que tengo la reunión de staff para ver los temas de..." bla bla bla. Fuck!

El finde me junté con parte de la comunidad Peinate. Fue un placer compartir una(s) cerveza(s) a las 5pm con Playo y secuaces. De los asistentes, solo concía a El Mauri, quien labura conmigo en Apex, solo que en otra empresa (no pregunten, lean los post mas viejos).

Le tengo que arreglar el GRUB a mi amigo Pancho. El pobre sufrió mi intento evangelizador anti-microsoft, y luego de tener que reinstalar el endemoniado XP, su pobre Ubuntu con escritorio 3D y efectos nunca antes vistos por windowseros, no arrancó mas. Ya me haré el tiempo amigo, dame tiempo.

Estoy emboladísimo conmigo mismo porque hay muchas cosas que quisiera hacer y no las hago, de vago o de fanático y falto de tiempo por el fanatismo... ya hasta me olvidé que cosas eran las que quería hacer.

A todo esto, sigo sin encontrarle utilidad al haberme pasado al Blogger Beta, mas que hacerme perder mas tiempo si quiero comentar en otro blog, lo que lleva a que comento menos que antes, lo que hace que los links a mi blog disminuyan, lo que hace que esta página sea menos visitada que antes (lo cual era poco decir), lo que hace que.... que hace?

Este finde capaz me vaya a jugar al tenis. Nunca jugué al tenis, ojalá me guste. Si es así, capaz hasta descubra un nuevo hobbie. Nunca está de más tener un hobbie.

NOTA: Este post será editado 5 veces para corregir los errores en los links.

6 comments:

Sinyestra said...

escribile! pobre abuela! :)

Joules said...

Es ciertamente un embole tener que logearte para comentar... asique me logueo una vez, comento en todos los blogs de una y si se desloegueo mala suerte.

Por otro lado, el tenis es lindo. Yo jugaba de joven, hace unos cinco años.

Me gustó el post. Está escrito en forma de aforismos, todos autocontendios. Un formato interesante.

Por último, escribile a tu abuela, pero de a uno o dos párrafos por dia. Vas a ver que se llega a completar una carta. Si no, imprimí este post y mandalo :p.

Un abrazo.

Eric said...

Veo que no me queda otra. Les haré caso guys, thanks! :)

Chun said...

No le escribas a tu abuela... espero haber llegado a tiempo

Marbot said...

Mil cosas postergadas, la historia de mi vida... creo que el secreto está en ir dedicándole tiempo de a poquito. A razón; diez minutitos después de almorzar, leer ese libro de Spiderman de Clarín que compraste; 5 minutitos antes de acostarte, pegarle un llamadito a la vieja (si, como esa publicidad de calditos). Suerte man, ojalá que te guste el tenis. Un abrazo ;)

José said...

Never, una solución es que vayas a jugar al tenis con tu abuela, mientras en su máquina dejás instalando Ubuntu (no sé por qué, pero me sale pronunciarlo "Uganda").
Estuvo linda la juntada.

Me leí todo el post.
Aguanten los posts largos.

Hay que perderle el miedo a la lectura, así más no sea en la pecé.

Abrazo,

José.

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.