Miniposts

Coming soon :)

Wednesday, October 25, 2006

Para seguir y ...

...tratando de batir el record de post posteados en el mismo día, paso a escribir que finalmente le arreglé el GRUB a mi amigo Pancho, quien me odiará por el resto de sus días.

La carta a mi abuela sigue en trámite, para aquellos que me incentivaron (y los que no, como Chun, también). Gracias por el consejo Julian, me sirvió.

Estoy cada vez mas embobado con Fergie, la despampanante mujer de los Black Eyed Peas. Mi fondo de escritorio la muestra en un bikini de cuero negro, con cara de trola, como todas las fotos de modelos en bikini de cuero negro.

Me estoy cagando, pero re cagando de calor, y debo ser el quinchicientonésimo pelotudo que escribe lo mismo. ¿Que no hay nada mejor que comentar?. Se ve que el calor hace que todo el mundo disminuya al mínimo sus actividades, y por ende no queden historias por contar.

Es el quinto mes seguido que digo "el mes que viene empiezo el gimnasio". Me vino una factura de Truchocom de $215 mangos que la va a pagar magoya, porque yo les voy a dar $120 nomas a mis viejos. Una excusa mas para no empezar gimnasio. Habrá que darle a la bici con rueditas nomás.

Dije que iba a estudiar el fin de semana y no hice mas que pelotudear. Bah, me fui jugar al tenis, compartí gratos momentos con una personita muy especial a la que quiero demasiado, hice de técnico de PC y me fuí a arreglar un cyber que no andaba ni con hamsters en rueda. Cobré $15 mangos por eso, y cuando termine el laburo este finde cobraré otros $10. Nada mal, creo que me conviene mas que seguir laburando en Apex.

1 comment:

Dr. CroW said...

yo... ¡¡¡ODIO A MI ABUELA!!!!
no le escribas un joraka y menos pagues la factura de Telacome, con esa guita pagas el gym, pelas unos tubos de pelicula, te morfas a la "personita" y de paso cagas a piñas al gil de la caja de rapipago y haces que te pase la factura como "pagada"

Post a Comment