Miniposts

Coming soon :)

Friday, October 27, 2006

Domando a la bestia SQL

Asi describía mi querido tío Richard la imagen que tenía que ponerme en mente para salir airoso del duro período de entrenamiento en mi nuevo puesto dentro de Apex (para mas info, ver post anteriores, por ejemplo, SQL de mentira - partes 1, 2, 3, Series finale, y 'el regreso').

La buena noticia es que ayer, luego de haberme dado una sobrecarga eléctica de trabajo el miércoles, me citaron mi Manager y mi Coequiper para una pequeña charlita. Era o lo mejor o lo peor, y no estaba seguro de como me había ido. Por suerte, dijeron que yo era justo lo que necesitaban y que a pesar de que todos los días iban cambiando cosas, me he sabido adaptar muy bien, por lo que me gané el premio camaleón.

A partir de noviembre, paso a trabajar más, mi obra social es diferente, y mi sueldo una interrogante. Pero hoy puedo decir desde ya, con todo el orgullo que implica, que he sido confirmado en el puesto de 'Analista de Reporting Jr. - Command Center' de Apex a Sykes Company. Con cierta nostalgia fingida, ayer mismo eliminé el 'On Training' de la firma de mis mensajes de correo salientes.

Debo ser el trabajador de reporting mas jóven de la historia de la empresa. No se si habla bien o mal de mi. ¿Ustedes que opinan?

4 comments:

Anonymous said...

Me parece que te lo mereces mas que nadie amigo, te mataste mucho por ese puesto. Que lo disfrutes (mas si la paga es mejor:p ) Nos vemos papa

Dr. CroW said...

'Analista de Reporting Jr. - Command Center' No tenés título, papá!!
Jajajaja
Como dicen mas arriba, mientras el sueldo engorde, todo bien. Me habías comentado algo de tu sufrida con SQL, me alegro que diera sus frutos.
¿MySQL? ¿SQLServer? ¿Qué SQL?

Nevermind said...

No se que SQL che... pero lo uso igual.

Dr. CroW said...

Eso si que está bien raro :P

Post a Comment