Miniposts

Coming soon :)

Friday, August 31, 2007

Weirdness

La otra noche estaba peleando con Arnet que bajaba lento, MSN que se desconectaba a cada rato, y una película con los subtítulos sin sincronizar que tenía que entregar al día siguiente.

En un determinado momento, me decidí probar si la causa de la desconexión del mensajero se debía a un fallo en aMSN, mi cliente en linux, o simplemente a algún problema con la red MSN en general (o de última, con mi conexión en particular). Entre remotamente a la compu de mi viejo, vía TightVNC que corre sobre Windows, e inicié sesión allí.
Comprobé que efectivamente, no era un problema de aMSN, pero para mi asombro, aún cuando había iniciado sesión en la otra máquina, mi amigo Pancho me siguió hablando y ¡sus mensajes me llegaron a mi cliente en linux!... increíble. Aquí una captura de ese momento. Noten el cartel de aMSN de "Se inició sesión en otra ubicación", el escritorio remoto corriendo en TightVNC con el MSN abierto, y la conversación con Pancho mientras estaba desconectado... o no...



¿Quién dijo que la computación es una ciencia exacta?

2 comments:

Anonymous said...

Hace tiempo que mi frase de cabecera es "la informática es cuestión de fe". Y el resto del mundo no hace más que revindicar mi dogma. Así sea.

Nadius said...

Las disciplinas tienen una base teórica, su aplicación práctica y las excepciones que derivan de ellas. El problema con la Informática es que nos terminan gobernando estas últimas.
(Mierda, me acabo de dar cuenta que no voy a poder ir a la Semana de la Informática en Ciudad Universitaria =P)
Que lindo es que las PCs nos den alegrías, ¿no?

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.