Miniposts

Coming soon :)

Tuesday, August 14, 2007

Aniversarios

Probablemente varios mas de los blogs que leo hayan cumplido un año, o dos, o más. Tal vez, algunos de sus bloggers estén desde hace mas tiempo en esto del bloggin, pero su trabajo mas reciente siga midiéndose en meses.

Yo hace exactamente UN AÑO Y CINCUENTA Y UN DÍAS que tengo este blog.

He escrito más de 200 posts, siendo éste mismo el post nº 205:


Desde abril de este año que puse mi contadorcito de visitas (porque Google Analytics es medio mucho para lo que quiero), registré 5815 visitas. Mucho, para menos de 5 meses de conteo.


No tengo forma de saber cuantos comentarios me han dejado en total. Blogger no es Wordpress, pero me sigue gustando más. Tampoco puedo saber que posts han causado mayor entusiasmo entre los comentaristas, sí se que hay muchos que tienen cero comments, o peor, cero leídas completas; sea por aburridos, ultra-super técnicos; o (probablemente) ambas cosas al mismo tiempo.

Hace unos días, le comentaba a Pulpo que estuve pensando en la mayor o menor orientación comercial de este espacio mío. Me encanta que páginas como "Como cambiar la IP de Fibertel" estén en la primer página de Google al buscar ese tema. Por otro lado, no me da el cuero para llevar dos blogs separados, uno geek -parte de mi vida- y otro más íntimo, donde con un toque de humor le cuento al mundo; y a mi mismo, las distintas cosas que me van pasando, ocurriendo, encontrando, etc -obviamente, parte de mi vida también-.

Este post es para recordarle a mi yo futuro que no festejé aniversario. Que no festejé las 5000 visitas (en ninguna de las tres ocasiones en que conté 5000 visitas). Que no festejé los 200 posts (como sí hice para los 50 y a los 100; a los 150 me dije "nah, a los 200 digo algo, no da para, a esta altura, pedir cada 50 posts que hagan click en las publicidades"). En definitiva, para recordarme que soy un amargo :P

Podría decirles gracias a todos los que me leen, a todos los que me siguen tanto vía RSS como vía láctea. Es gracias a esa gentuza que pienso que postear y que no. Debería mencionarlos aunque sea para que sepan que los tengo en cuenta, que les agredezco que me sigan leyendo con la regularidad propia de cada uno. Pero me da fiaca.

8 comments:

Flσr said...

felicitaciones Never!!!
espero que sigas posteando mucho así puedo seguir leyendote durante mucho tiempo más. no seas amargo y avisá cuando se cumplen los 1000 posts aunque sea jaja besosss

Dr. CroW said...

Feliz no cumpleaños!!! :D
¿Orientación comercial? Nooo, dejate de joder. La mitad de la blogosfera mide qué tan larga la tiene en función de AdSense. Un error que cometí por un par de días.
La comercialización desvirtúa al blog como espacio generador de una revolución increíble en el dominio y flujo de la información.
La boludísima lucha por encontrar trucos SEO que nos permitan aparecer mas arriba, mas abajo, mas al medio, en los resultados de Google nos aleja de la verdadera meta del blog, que es simplemente comunicar, compartir...

Pulpo said...

Y yo estoy a poco más de un mes del aniversario...

Vamos never festejá más che!

Dayana said...

Qué? ni unos sánguches de miga hay? ni una suitty cola?
Al menos, hay una piñata?
De todas formas, felíz cumple!!

MARBOT said...

Vale la aclaración, Never. Un abrazo che :)

Nadius said...

¿orientación comercial? ¡No, por favor! Para eso ya está 72 Palabras.
(y si yo tengo dos blogs es porque sino iba ser muy caótico buscar los uploads de LVST...)
Eso sí, celebro interiormente cada visitante que recibo, porq cada día me sorprende que haya gente que se anime a leer las boludeces que posteo XDD
Bueno, es hora de seguir disfrutando de mis últimas horas de vacaciones, porque el martes empiezo el segundo cuatrimestre del CBC.
Saludos

Nevermind said...

@flor: Gracias, mujer, aunque como te dije en privado... "falta mucho para los 1000 posts" (ahí sí tiro la casa por la ventana)

@Dr. CroW: Jeje, gracias por el felíz no cumpleaños. Me hiciste acordar a una escena de la película "Alicia en el País de las Maravillas" de Disney (creo), donde el Sombrero Loco tomaba el té con no se quien y se cantaban el felíz no cumpleaños (ya sé, estoy para atrás)
Y sí, tenes razón respecto la comercialidad. Siempre odié el comercialismo, pero comprobé que se siente bien a veces también :P

@pulpo: groso, si hacés fiesta, avisá (y ni se te ocurra clavarnos con que el exámen es al día siguiente xq no da).
Como le dije a Flor, a los 1000 posts tiro la casa por la ventana.

@dayana: no hay presupuesto ni como para comprar siquiera "NaranPol". Si quieren fiesta, click en AdSense :D

@marbot: que aclaración? :P

@nadius: lo tuyo es groso, sabelo. Realmente cuando me enteré que te dedicabas a eso, te admiré secretamente.
Ya tendré tiempo para chatear con vos, estoy hasta las manos ultimamente.
No aflojes con el CBC (sea lo que sea eso... acá me hace pensar en la yerba esa nomás)

MARBOT said...

¿Qué aclaración? No me acuerdo jaja. Entré a comentar que la parte del Sombrerero y el té (creo) no figura en el libro de Lewis Carroll, es todo de Disney eso. Cualquier cosa preguntale a Alicia jajaja. Abrazos.

Post a Comment