Miniposts

Coming soon :)

Sunday, April 01, 2007

Memeo

Haciendo acuse de recibo, es obligación moral para con mi (media) alma de cuervo el responder al meme que Dr. CroW me ha pasado en su blog.

Definición técnica de Meme (tomada del Pequeño Crowusse Ilustrado): un meme es como una cadena pero en los blogs. Cada uno responde a la consigna en un post de su blog y le pasa la posta a otros bloggers (obvio si tienen ganas, no es obligatorio darle pelota a esta gilada).

Habiendo hecho las aclaraciones pertinentes, memeo:

Yo, 10 años atrás: mis tiernos 11 años. Primer año de secundaria (chico precoz). Me sentaba al último en el curso, me hablaba poco con los chicos (que se conocían todos por haber venido de la misma primaria), me dedicaba a molestar a la chicas puesto que empezaban mis intereses adolescentes, y en los recreos a veces vendía cadenitas con chapitas de símbolos astrológicos a $0,50 cada una. Mi mercado eran las minitas de 4º año. Cincuenta centavos equivalían a medio almuerzo en esa época (¿se acuerdan del uno a uno?)

Yo, 1 año atrás: Habiendo terminado una tormentosa relación meses antes, mi vida era joda, ir a fiestas de los chicos Apex, y juntadas después del laburo a comer pizzas o esas cosas que comen los jóvenes cuando salen del laburo. Fue el año en el que forjé mis amistades mas valiosas, las que hoy por hoy son las que mantengo -ocultas :P-. Comienza el declive en mi carrera y las sesiones de psicología se encarecen (para propio beneficio, la otra psicóloga de la obra social me atendía cada muerte de papa).

Yo, ayer: Como hoy es domingo a las 4:45am, hablaré como corresponde del día de ayer que fue sábado. Me desperté a las 8am y con ansiedad chequeé el tiempo para ver si llovería o solearía. Soleó así que preparé mi mochila para irme a Cuesta Blanca, al río y sierra a tomar aire, sol y... viento porque mujeres en bikini no había (no había nadie bah). Luego de la travesía con mi amigo Pancho (actualizá, hermano); en mi casa no había nadie por lo que me puse a gastar el crédito del teléfono antes de que se hiciera medianoche y cambio de mes.
Llamé a tres personas y con ambas tres largamente hablé. Es lindo saber que uno aún tiene su encanto.

Yo, hoy: Luego de acordar otro llamado para hoy a la tarde de manera tal de arreglar una salida de reencuentro con una (ex) compañera del laburo, y poder ponernos al día; me puse a escribir esto mientras mi Banda Chancha sigue atorando mis discos rígidos con los capítulos de LOST, Rome, Jericho y Battlestar Galactica (amén de la discografía completa de The Beatles y la trilogía completa de The Lord Of The Rings Extended Version, que hace años que están bajándose y no terminan). ¿Planes para lo que queda del día?, nada... dormir mis 18 horas correspondientes, comer en las subsiguientes cinco mientras comparto la mesa (y las series) con mi familia, tal vez salir a andar en bicicleta unas tres horas más, probar las máquinas que estoy arreglando del cyber donde soy técnico en otras tres horas, y por supuesto, revisar si aún estando en temporada baja en la blogósfera, alguien se digna actualizar y/o comentar -gratificante tarea en la que ocupo mis restantes 6 horas al día-.

¿Qué sumé mal y las horas no te dan? ahhh, no sé! yo hago todo eso en 24hs. Hablá con mis clones cualquier cosa!

Y como soy macho y me la banco, no le paso este meme a nadie porque el que quiera perder el tiempo mirándose a sí mismo en el pasado, que se hable solo frente al espejo.

2 comments:

MARBOT said...

Pffffffffft, déjense de joder con andar midiendo los días en 24 horas. Cada uno hace sus días de las horas que quiere, no? Un abrazo, memevoy :D

La bella y graciosa moza said...

Mi meme es mucho más interesante..... esteeeeeeeeee, bue, mentira. 11 años en primer año de secundaria ??? por? yo empecé a los 15 y el Polimodal....

Post a Comment