Miniposts

Coming soon :)

Monday, April 09, 2007

Howto: Cambiar la IP con Fibertel

Como he visto que una de las páginas mas populares -según yo- de este blog es la de como cambiar la IP cuando uno se lamenta de poseer Fibertel, y por alguna de esas cosas de la vida, el tutorial que con Pancho armamos estaba inaccesible, decidí volverlo a subir de manera tal que la comunidad se beneficie del conocimiento compartido, actitud que todos deberíamos tener.

Es una bonita introducción, la realidad es que hurgando en mi disco viejo encontré de nuevo los archivos, y como para seguir aumentando mi inconmensurable popularidad en Google quise reflotarlo para seguir ganando fama y fortuna.

Sin más, el link

-----------------------------
EDIT on May 8 at 3:25am: LOCO!, PÓNGANSE LAS PILAS Y DEJEN COMENTARIOS DE SI LES SIRVIÓ O NO AUNQUE SEA :P

6 comments:

Alicia said...

Y yo que no se ni qué es una IP..

InimPutable?

Anonymous said...

Hola! el tutorial esta impecablemente explicado; muy claro; lamentablemente no me funciono pues cuando llego a Opciones Avanzadas, Network Address, en el mio esta clickeado "ausente" y no "valor" y cuando clickeo la opcion "valor" e intento poner la direccion fisica para poder cambiarle el ultimo numero; solo me deja ingresarle los primeros 8 de los 12 digitos..... otra vez sera; mil gracias igual.

mfernanda60@yahoo.com

Anonymous said...

No, me funciona. En las propiedades de la placa de red no me aparece Network Address, solo Connection type y Flow control

Anonymous said...

El comentario anterior puse una coma de más al principio. Es: No me funciona

Anonymous said...

No puedo acceder al tutorial, el explorador dice que la pagina no se encuentra, si alguien me puede enviar el tutorial a amfranco86@yahoo.com.ar se lo agradeceria mucho!!

Anonymous said...

hola q tal?
bueno che te dejo este comentario para decirte q el tuto se pasa.... esta muy bien explicado y me salio de 10! si no fuera por este tuto excelente tengo q esperar 180 minutos entre descarga y descarga en rapidsahe :S

bueno nos vemos

suerte

J.p

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.