Miniposts

Coming soon :)

Friday, March 23, 2007

In the minute

"Me gustas", acotó ella; y el cruce de miradas rápidamente se transformó en pasión infinita. Se fundieron en abrazos mientras sus labios se acariciaban mutuamente en un loco juego de placer, persiguiéndose unos a otros, buscando el contacto febril de su carmesí contrapar.
Sus ojos estaban cerrados, pues no había necesidad de imágenes, los reflejos neuronales de su propia lujuria era todo lo que necesitaban.
Se volvieron una sola persona, ambas unidas en el mismo plano y espacio atemporal. Sus mentes coexistieron en el unísono, en un encuentro astral con su propio ser, donde la inmensidad del cosmos se hizo minúscula en relación al deseo, a la líbido, a la delicia exquisita de su otro yo.
Sus manos se exploraban, buscando tal vez el escondrijo de tanta pureza, sacando chispas de amor con cada roce. Sus cuerpos adyacentes compartían el sudor incandescente del éxtasis que entre sí se provocaban. Sus vasos capilares dilatados, eran serviles al torrente hormonal que se había desatado. Sus contactos nerviosos rápidamente estimularon la descarga fisiológica del deleite en sus cerebros.
Afuera el tiempo inmóvil, observaba la eternidad puesta ante sus ojos; el desvarío grotesco de la mismísima plenitud casual, la que se enardecía con cada caricia. Pero el tiempo es omnipotente. El tiempo es omnisciente. El tiempo es infinito y todo lo puede. Y el tiempo, les alcanzó.
- Asumo que eso significa que tú también. -Remató ella.
- Asumes bien. -Dijo ella sonriendo.

6 comments:

Chun said...

jeje... me encanto!
Felicitaciones!

Marbot said...

Le faltó algún "senos turgentes" por algún lado :D

Alicia said...

No, no, no... no Never... esto está muy mal... Me recuerda a la canción "amor salvaje", del Chaqueño Palavesino... Disculpe, pero esto no me ha gustado nada... tan, tan... Dios..

Eric said...

Sin embargo, nadie noto el trasfondo lésbico del asunto hasta ahora...

Y si, Alicia, ya sé que soy como un Dios para vos, pero te pedí que lo disimularas aunque sea... ;)

La bella y graciosa moza said...

Muy bueno Never, me gutó... che yo pensé que te habias equivocado, no que era algo lesbico(cochino), que suerte que no firmé antes diciendo: Never, ahí en los últimos dos renglones te equivocaste, esta bien, esta bien, a todos nos pasa alguna vez, te perdono... Y bue, no hace falta aclarar que a mi el cerebro no me da para tanto... pero por lo menos no soy la única... jeje

Alicia said...

Jjajjajaa, si eras un Dios, con este post secularicé mi vida por completo.
Y el trasfondo lésbico era obvio, de hecho, no era un trasfondo, extá totalmente explícito en el diálogo final.
:)

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.