Miniposts

Coming soon :)

Monday, January 22, 2007

Vacaciones

Iba a esperar para postear algo sobre las famosas vacaciones que me tomé la primer quincena de Enero, pero el día me agarró sin inspiración así que para no postergar, les dejo la foto que recorre el mundo como 'El encuentro del año'.



Aquí me pueden ver junto a mi amigo Marbot y su amiga? Atenea/alicia/Agustina. Estamos disfrutando de un pleno sábado en la playa de Concepción del Uruguay, Entre Ríos. La playa mas larga de... algo...

Mi peinado es el resultado de una pequeña lucha que tuve con las olas (¿?!!!) del río en un momento en que empezó a picarse. Para resumirles un poco el resultado de la batalla (y ya que no tengo las fotos reveladas todavía)... Nevermind 0, Olas 1.

16 comments:

Alicia said...

Usted será gravemente denunciado y notificado de tal denuncia a la brevedad, por semejante escrache visual. Y yo no puedo justificarme por las olas...

Alicia said...

Se adjuntará la lista de deudas correspondientes a cervezas y bizcochos, además de hacer públicas sus camándulas contra Mrbot y la psicóloga.

Marbot said...

Entendí todo menos lo de la camándula :S

PD: a nadie nada debo...

Alicia said...

Usted no Marbot, sino Never, y deberá de pagarse unas cerves, algún día, en pago de esta cruel exposición jajajaa.

P.D: cómo rompen las bolas estas letritas para poder comentar!!!

Dr. CroW said...

...Ta madre, con las ganas que tenía de sumarme.
Never al menos sobreiviviste a las olas, eso es bueno. Terminar solo despeinado despues de una pelea no es poco.
Marbot, tas igual a un chabon famoso del cual no se el nombre, ese argentino que canta y se hace el mimo... eeeeeee... no me acuerdo...
No haré comentarios con respecto a la srta que los acompaña, no quiero meter la pata ;-)

Alicia said...

Oh...

Eric said...

alicia: espero su carta documento con ansiedad. Lamentará poner a prueba a este demi-dios.
Respecto de la "deuda" por cervezas, bizcochos y demases... ¿qué, Marbot no te dio tu parte? Yo le dejé el saldo a él antes de irme.

Marbot: bellaquería, malicia, astucia, hipocresía. Me parece que es un tanto injusto... teniendo en cuenta que 90% surgió de ella.

Dr. Crow: por suerte no perdí mas que el peinado. Aunque todavía me da verguenza decir que perdí contra "olas de río". Si hubiera ido a Mardel con morocha, por ahí.... quien te dice...
Por otro lado, respecto a alicia (el bikini fucsia con la chica de fondo) hacés bien...

alicia (reloaded): no entendí tu "Oh...". Y respecto a las letritas, no salen si estas usando el nuevo blogger.

Alicia said...

Jjjajaja, entonces quién pagará las cervezas es Marbot. Por otro lado, yo creo que fue 50 y 50, yo inicié, usted me exacerbó y le dio el toque final, y eso que estoy siendo condescendiente.
Y no, no estoy usando la nueva versión. Demasiado que pude hacer el blog, no me pida encima modernizaciones, apenas he descubierto algunas funciones de esta aun.
Y el "oh" fue por el silencio de Dr. Crow jajaja. No será demasiado suspenso?

Unknown said...

Dr., estarás hablando de Manuel Wirtz? (Esa noche pensé en pasaaarte a buscar, estar lista a las diez, invitaaarte a cenar...)

Dr. CroW said...

Ese, ese, Manuel Wirtz, salís igual Marbot.
Estoy en el nuevo blogger y me sale igual la validación :(

Marbot said...

Una vez estaba en un stand de la universidad donde estudiaba, y un flaquito se re emocionó porque decía que yo era IGUAL al cantante de Foo Fighters... Se ve que soy proclive a parecerme a cantantes XD

Marbot said...

Btw, a mí también me sale la validación. Blogger, devolvenos la plata la put...

Eric said...

Que raro che... lo de las letritas digo. Ya lo sacaré. Pero a mi no me lo pide en NINGUN blog al que haya entrado...
Respecto a lo de Manuel... no lo había pensado, pero como no lo conozco bien no se. Anda a MyHeritage, capaz que te salga ;)

Ahora, lo de Foo Fighters me mató!. Casualmente anoche acabo de sacar un tema de ellos en la tarragui.

La bella y graciosa moza said...

Las olas y el viento sucun dun sucun dun... jaja... hace bocha que no voy a la playa... acá la olas son jodidas... te metés y en cuanto te descuidas tragas 10 litros de agua salada, yo por lo menos qe soy media mongui... te tirán a la mierda o en el caso de las mujeres te roban la parte de arriba del bikini...
Así que Never cuando vengas para acá traé un salvavidas de esos con forma de patito... ajaja... esa sería una buena pic para tu blog.

Alicia said...

The Foo Fighters o de Fogees? jajajajajaja

Lulet (Julia Mar) said...

Felicidades!!!
Una cosa, no puedo ver la foto del peinado...

:S

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.