Miniposts

Coming soon :)

Sunday, February 25, 2007

Personality Update

¿De donde era que saqué esto de personality update???
Creo que del laburo... pero no estoy seguro...

En fin, la cosa es que he notado poca actividad blogósfera en los últimos días. Y no solo yo... mi amigo Marbot también me ha reclamado que actualize (o que por lo menos comente en otros lados).
A riesgo de ser eliminado de su lista de links, les comento las causas por las que yo pienso (luego existo) que el blogueísmo deja de ser negocio en Febrero:

- Las personas están mas ocupadas viviendo.
- Muchos bloggers somos estudiantes universitarios y por ende, preferimos estudiar a divertirnos con nuestra compu.
- Hay cosas mas importantes que ser admirado, seguido y reclamado por nuestra comunidad de lectores.
- Nos pusimos de novio/a y nuestra pareja nos reclama a la noche.
- Hay cosas interesantes en la tele.

...

Ok, ya sé... son todas mentiras. La verdad no se porqué, pero si no soy yo solo, debe ser por algo, ¿no?

PD: si alguien sabe, que opine en su comment... NO SE CUELGUEN CHE!!! :P

9 comments:

MARBOT said...

Se nota que mi temida sección en MDP es cada vez más temida XD. Bueh, la verdad que este post me pega de cerca porque de todos los motivos que tiraste, a mí tampoco me ocurre ninguno. Es interesante lo de "las personas están más ocupadas viviendo", justo en un momento de mi vida en que, justamente, no tengo mucha vida. ¿Habrá sido una moda del momento? Tengamos en cuenta que la "moda" blogger está/estuvo en su segunda fase, así como Blogger está/estuvo(?) en su fase Beta. La primera fue la de los blogs de sólo texto, y la segunda fue la de las imágenes y los Google Gadgets a discreción. ¿Existirá una tercera o se morirá todo acá?¿Por qué hice un comentario tan largo?¿Verdad que está bueno que llueva y refresque un cacho? Me fui. No sé a qué. Gustazo que hayas actualizado, amigazo.

Nevermind said...

Tenía que, Marbot... Tenía que...

Respecto de las fases, ya lo dijo el sabio Marx: "Que haya poca vida en la blogosfera es simplemente una prueba mas de como la opresión de los blogs poderosos impide el desarrollo de los mas pequeños. Veo un futuro donde todos los bloggers podrán postear por igual, sin importar su clase social".

Si, ya sé, estoy limado.

Dr. CroW said...

Justo estos días me preguntaba lo mismo, en mi caso se debe a que despues de la vuelta de las vacaciones me encontré con una montaña de cosas qué hacer. Encima mantener con vida Neurona Rabiosa tambien me consume tiempo.
Coincido en que para muchos el blog fue una moda, se estima que en 2007 verán su fin la mayoría de los blogs "al pedo". Yo sigo necesitando la catarsis que hago en inBLOGico así que no le voy a aflojar jajajaja

MARBOT said...

Así me gusta tordo, ese es el espíritu ;)

Alicia said...

Me gustó si interpretación materialista-dialéctica de la cuestión.

Siga bloggeando, cuanto menos, por la plusvalía que le supongo le dejarán estas publicidades de google... (?)

Si realiza entrevistas a una muestra óptimamente representativa de la comunidad bloggera, quizá incluso pueda hasta verificar científicamente su teoría... como Marx..

Alicia said...

Ahh, se comió tres tildes.

Nevermind said...

alicia: te puedo contratar de correctora de word? :)

Alicia said...

Jjajaja, más que nada por la parte en la que escribí: " me gustó SI interpretación materialista..."

Además, sufro claustrofobia.

(Pero no hay tentación que se reprima ante buenas remuneraciones) :)

La bella y graciosa moza said...

Por fin che, no te iba a comentar el blog, pero como soy buena, y sé que si no comento te pones muy triste... acá estoy.
Mi engendro lo actualizaré mientras tenga ganas de hacerlo,y cuando no tenga ganas lo dejaré abandonado. Después de todo no creo que nadie se suicide si no actualizo mi blog jaja. Besos Never, y todavia estoy enojada ajajaja.

Post a Comment