Miniposts

Coming soon :)

Wednesday, February 28, 2007

El fin de una era

"Nati, hoy rindo a las 15hs así que probablemente llegue mas tarde al trabajo; te quería avisar por las dudas."
"Necesito reunirme con vos antes de las 16hs. Trata de estar en la oficina antes de esa hora. Gracias,"

Luego de un desinteresado "Haré lo posible", hice mi mochila y me fui a la facultad. En el colectivo me decía para mi mismo 'Yo no trabajo Y estudio, yo estudio Y trabajo'.
Llegué a la facultad, y en el cartel decía "Criminología: 16:00 aula 31". Mi celular indicaban las 14:35.

Fui a Apex para la 'reunión' con mi gerente, así ganaba tiempo, le notificaba del cambio de horario del exámen y me iba a terminar de leer alguna de las 5 bolillas (de 10) que no había aún leído.

"Eric, no son buenas noticias, lo que pasó en la semana me tuvo pensando y hemos llegado a la decisión de que queremos que te apartes del proyecto. Ana te hará tu entrevista de egreso. ¿Algo para agregar?", es un resumen rápido de lo que fueron 40 minutos (o mas) de su "no sos lo que necesitamos" y posterior "ustedes van a fracasar por esto, esto y esto" mío.

La parte más cómica fue la de "perdón que interrumpa, pero... que hora es?, a las cuatro tengo que rendir".

Entregué la credencial y me regalaron la cintita de recuerdo. Me acompañaron a la salida y hasta nunca Apex. No puedo decir que no he tenido mis buenos momentos, pero hay cosas que siendo de staff se ven con más claridad que siendo agente. Y muchas de esas cosas lamentablemente no van a cambiar por culpa de la incompetencia de las altas esferas jerárquicas de la empresa. Es por todos conocido el adagio "El que sabe sabe, y el que no es jefe". Apex es uno de los lugares en donde mas fuerte pega, y en la cuenta Amex ni hablar.

La historia sigue conmigo llegando a la facultad y saludando con la mano a mis profesores de Criminología, quienes -a diferencia del 99% de los otros- estaban media hora antes de la estipulada, y aprovechando ese tiempo para compartir entre ellos una charla de café de cantina.

A las 4:30 pasé a rendir, a las 4:50 salí. El resultado no fue fruto de las 4 horas en total que le dediqué al estudio de la materia. El resultado fue fruto de mi pasión redescubierta por la sociología de la desviación, por el Derecho Penal, por la Criminología.

El nueve en mi libreta resplandece junto a la firma de mi profesor. Y Apex... ¿que Apex?.

Sunday, February 25, 2007

Personality Update

¿De donde era que saqué esto de personality update???
Creo que del laburo... pero no estoy seguro...

En fin, la cosa es que he notado poca actividad blogósfera en los últimos días. Y no solo yo... mi amigo Marbot también me ha reclamado que actualize (o que por lo menos comente en otros lados).
A riesgo de ser eliminado de su lista de links, les comento las causas por las que yo pienso (luego existo) que el blogueísmo deja de ser negocio en Febrero:

- Las personas están mas ocupadas viviendo.
- Muchos bloggers somos estudiantes universitarios y por ende, preferimos estudiar a divertirnos con nuestra compu.
- Hay cosas mas importantes que ser admirado, seguido y reclamado por nuestra comunidad de lectores.
- Nos pusimos de novio/a y nuestra pareja nos reclama a la noche.
- Hay cosas interesantes en la tele.

...

Ok, ya sé... son todas mentiras. La verdad no se porqué, pero si no soy yo solo, debe ser por algo, ¿no?

PD: si alguien sabe, que opine en su comment... NO SE CUELGUEN CHE!!! :P

Saturday, February 10, 2007

El reflejo

Cansado de esperar se vistió. Al levantarse chocó contra la inocencia de su pensar irracional. ¿Como había caído en tal vulgar desidia?. Él. Él a quien nunca antes nadie hubo enfrentado ni contradecido, estaba siendo humillado ahí mismo, en ese instante, delante de nadie más que su propio ego. Sus pesados pasos lo arrastraron frente al espejo, donde un manotazo de agua escurrió el salado líquido que emergía inesperadamente de sus ojos. Contempló la figura de su otro no-ser y enseguida una sensación de ira se fue esparciendo por sus sentidos. Tenía rabia, furia, bronca; pero sobre todo, un inmenso desprecio por esa figura que imitaba cada mínimo detalle de su apariencia. La odió. La odió con cada fibra de su ser.
Cada vena, cada vaso capilar, cada tejido se estremeció en un incontrolable ataque de desesperación. Gritó. Decidió darle fin al martirio y de un puñetazo quebró la imagen cristalina que se le enfrentaba desafiante. Miles de pedazos caían estrepitosamente; todos y cada uno creando nuevas imágenes, nuevas copias, nuevos no-seres.

Su desahogado cuerpo colapsó y se desmoronó sin fuerzas sobre los vidriosos restos de lo que solía ser su entero reflejo. Por fin había acabado. Nunca más tendría que soportarse frente a frente, recordándose la vergüenza que ese día vivenció. Su mente se fue apagando lentamente hasta caer en un simposio de obnubilaciones de la que no tenía la voluntad de salir.
Sabía que ella era traicionera y mentirosa, pero nunca la hubiera creído capaz de engañarle. Las frías imágenes de su último beso se solapaban con las agujas del reloj que seguían su indetenible ritmo palpitante. Todo había sido en vano. Su tan mentada expertía había sido opacada por un simple "allí estaré" que nunca fue cumplido. Dos miserables palabras habían sido suficientes para destruir sin piedad la mismísima razon de ser de su existencia.

Recuperó su aliento sin querer respirar. Entre la niebla que aún no abandonaba su iris, divisó un rostro dibujado simétricamente al suyo en el piso. Una mancha roja de notoria viscosidad mojaba sus labios, provocando leves ondas con cada sorbo. Desesperó. ¿Acaso fue su ataque tan feroz que pedazos de su otro yo habían alcanzándolo en venganza?. No. No era posible. Había sido tan solo un pequeño golpe. Nada de que preocuparse.

Intentó incorporarse, pero sus brazos no respondían. Sus piernas seguían dopadas con el hormigueo del calambre que recibió como respuesta a su intento de incorporarse en sí mismo. Cerro sus ojos esperando despertar de su inmovilidad. Un ruido llamó su atención. Aterrorizado intentó divisar qué se le acercaba. Enseguida se vio rodeado de figuras. Sombras. Imágenes símiles a la que el mismo estaba seguro de haber destruido. El terror inundó su mente cuando se distinguió a si mismo en miles, miles de no-seres que de a poco lo invadieron. La sangre empezó a fluir con cada corte. Intentó gritar pero su voz solo multiplicó la agonía del éxtasis en que su autodestrucción enajenada lo sometía. Y fue su fin.

En el piso quedaban los cristales vacíos. Irreflexivos. Opacos.

Friday, February 02, 2007

Proyecto Colectivo

Este simple post es para comentar que me he recientemente incorporado al staff (casi) permanente de OchoPulgadas. Un blog creación de Dr. CroW (cuyo blog recomiendo visitar) en donde recopila(remos) videos de Yo Tuve de todo tipo.

Lindos, feos, sucios, limpios. Todos estarán ahí. ¿Para que nu blog que recopile YouTube si ya esta YouTube?... porque si están leyendo este blog es porque sus gustos son parecidos a los míos. Y los míos son parecidos a los de Dr... entonces, por lógica... si A casi B y B casi C, entonces A casi C.

Bah, visítenlo y listo, no se arrepentirán, y si se arrepienten, cosa suya.