Miniposts

Coming soon :)

Thursday, January 01, 1970

El Primer Post de la Historia

Hola, mi nombre es Nevermind Nakamura, y vengo del futuro. Desde tiempos remotos he viajado al pasado hasta antes de la existencia siquiera de internet, para poder dejar este post y adevertirles al mundo que en el futuro, los blogs se convertirán en armas de destrucción masiva.

Páginas como Perdidos en el espacio, Selva Negra (por suerte ya desaparecida de la faz de la tierra, bueno, en el futuro al menos), [In]Utilisima, o Andrea del Boca Fan Club (si, uno solo) provocarán dolores de cabeza a mas de uno con sus posts pretenciosos, superficiales, aburridos e irrelevantes.

Es sabido que alrededor de los comienzos del sigo XXI, la masificación de las comunicaciones gracias a la primitiva Internet (que por suerte desapareció hace unos cuantos años ya para transformarse en la actual MentalNet, basada en la comunicación telepática) logró que miles de personas en todo el mundo pudieran expresarse libremente, sin que ningun tipo de control recaiga sobre las pavadas con la que ocupaban espacio en servidores de empresas que gentilmente ofrecían alojamiento para sus producciones.

Algunas de ellas, ni siquiera respetaban las normas consensuadas por el general de la sociedad dominante en esa época (no hacer SPAM, no a los posts en cadena [o memes], no a las mayúsculas si no estás gritando), y cuales revolucionarias heroínas se lanzaban en campaña de desacreditación y descargo contra quienes les señalaban con indiferencia de sus faltas.

Menos mal que esa época ya pasó y hoy en día en el futuro esas cosas no pasan. Lo malo es que en el futuro quedan muy pocas personas con coeficiente intelectual lo suficientemente alto como para que nuestra especie continúe considerándose como tal. Despues de todo, la masificación de pelotudez era algo que no se pudo controlar. Ojalá este mensaje que traigo, tenga la repercusión que espero que tenga, y el futuro de la raza humana sea realmente futuro y no decadencia.

Lo único que puedo decirles es que NO LOS LEAN, salvo que quieran terminar como cierto "amigo"...



Aquí termina mi misión, debo regresar a mi época pues de lo contrario puedo romper la continuidad espacio-tiempo. SAVE THE BLOGOSFERA, SAVE THE WORLD!

5 comments:

Unknown said...

Swishhhhh
Blogging man!
Iata!

Dayana said...

Sabélo hijo: sos groso!!

Te quiero

Mamá

Anonymous said...

Gracias por creer que mi blog es pretencioso, superficial, aburrido e irrelevante.
Habla bien de gente que vos conocés personalmente y pasa seguido por allí aunque no comente.

Sin ir más lejos vos, por ejemplo, se nota que te has tomado la molestia de pasar, leer, no comentar y encima de todo dedicarme un post!!

Me da pena que agredas a alguien sin conocer. Porque lo tuyo es agresión.
Poner el link de un post en donde no hago desacreditación a nadie!!! y sin embargo decir que la hago significa que evidentemente mi blog es pretencioso, porque pretende que gente como vos lo entienda y eso es un imposible.

Lo unico que te pido es que a futuro no me compares con una tal Irene.

Y si tanto te molesta mi blog. Por favor no pases y por favor no lo linkees más. Estaré eternamente agradecida a vos y a todos los que están de acuerdo con tus palabras.

Saludos

Eric said...

Querida Leticia:

1) Considero tu blog pretencioso, superficial, aburrido e irrelevante. Es mi opinión, y -como bien decis en tu útlimo post-, todos tenemos libertad de opinion y yo puedo expresar la mía como se me da la gana. No va con ánimo de ofender, aunque es lógico que te duela si a alguien no le gusta lo que hacés. Como contrapartida, sos perfectamente libre de opinar lo mismo de mi blog, o de mí, e incluso de publicarlo en los diarios si se te place. Algunas personas somos lo suficientemente maduras como para aceptar las críticas por mas dolorosas que sean.

2) Si opino lo que opino de tu blog, es porque he pasado, he leído, no he comentado porque me aburrió lo que leí, me resultó pretencioso tu forma de contar las cosas; y me cayó irrelevante tu contenido. El post no te lo dediqué a vos; aunque tu ego quizas te quiera hacer creer otra cosa; sino a varios otros blogs que según el mismo criterio -reitero, de pura y exclusiva opinión mía- pecan de lo mismo.

3) Puede que tengas razón que es agresión, pero es algo que responde a como vos te tomas las cosas. Yo puedo decir que me agreden los colores que usas en tu template, y eso va a ser siempre subjetivo. La forma en la que el post está armado, buscó ser una crítica humorística ácida, cosa que a no todos les cae bien.

4) El link al post en el que intentaste desacreditar la opinión de quien te intentó explicar el funcionamiento y reglas de la blogósfera -a las que estas "atada", por así decirlo, desde el momento en que posteas en un blog, te quieras o no considerar blogger- fue justamente por ese intento tuyo de rebajar al otro a la categoría de 'Maestro Ciruela', cuando en ningún momento te trataron con malicia o desprecio.

5) ¿Quién es Irene?, ¿La ex-Selva Negra?. El único punto en comparación que usé fue respecto al contenido de sus respectivos blogs. De nuevo, mi libertad de opinión me da permiso para comparar a quien quiera con quien quiera.

6) Y por si fuera poco, ni hacía falta pedirlo. Nunca paso por tu blog, nunca lo he linkeado mas que en este post y nunca me interesó hacerlo en definitiva.

Saludos cordiales.

So said...

Gracias por linkear nuevamente mi blog en tu respuesta pero no hace falta que te tomes tanta molestia. Por suerte lo que linkeaste lejos está de ser mi último post y de hecho el anterior al que linkeaste le pareció interesante a mucha gente. (si si, como las moscas con la mierda).

No soy la RAE así que no voy a discutirte el significado de la palabra pretencioso aplicado a personas, pero me conformo con saber que yo no lo soy y por lo tanto mi blog no lo es.
Posiblemente sí sea pretencioso mucho internauta que "hace" diseño web. Eso si es pretender ser algo que lamentablemente para ellos hay poca gente que lo hace excelentemente bien y original.

Que no te guste el blog es aceptable y no me jode, menos aún me dolería eso. Es aceptable.
La crítica humorística ácida la podés hacer con gente que conocés pero si no la conocés posiblemente lo tome a mal (son reglas de convivencia en la vida real y quizás para el "mundo blogger" sirva).
Yo no intenté desacreditar a nadie porque no nombré a nadie (quizás eso te jodió), y si volvés para aquellas epocas verás que sí me trataron con malicia (de hecho al instante muchos me preguntaban vía messenger que había pasado porque no encontraban el comentario que disparó semejante enojo hacia mí.

Por si no recordás en ese blog muchísimas veces pasaba una persona (no yo) a dejar mensajitos, diciendo "actualicé mi blog", "hola mando besitos" y que yo sepa no le dijeron nada!! ¿por qué?.

El contenido de mi blog por suerte nada tenía que ver con esa Irene. Tal vez tu memoria falla a pesar que seas jovencito.

Espero que aquí termines con tu historia. Ya le expliqué al Pulpo mi enojo por donde vino. Simplemente porque fueron incapaces de decirme que existía este post... ¿te explico?

Si alguno de ellos me decía: "che Leti, sabés que Never (que es un tipo ácido y de un humor muy particular) se calentó con uno de tus posts y hizo una descarga en su blog. No le des bola, él es así. Si querés contestale pero es su forma de expresarse. Ya vas a ver cuando lo conozcas algún día."

Algo así hubiera evitado que yo me sorprenda y me sienta agredida cuando ayer leí este post. No me jode que no te guste mi blog, o cualquier opinión que tengas sobre el mismo. En lo más minimo me jode.
Me jode la actitud de seguir haciendo una montaña de mierda de algo que pasó y que yo lo tenía en el olvido.

Mi ego no es tan grande para taparme la cantidad de veces que linkeaste mi nombre, mi blog, un post mío y me nombraste en este primer posteo tuyo ¿o cuantas veces mencionaste al club de fans de Andreíta del Boca?.

Y termino diciendo casi casi lo mismo que el final de tu último comentario:
Nunca paso por tu blog, nunca lo he linkeado (ni siquiera en un post)y pasé por aquí porque alguien me dijo que quizás estaría bueno una respuesta a tu último comentario.
Hasta aquí llegué. Por suerte para vos (como he dicho en otro blog) no pasaré por aquí, ni por AV.
Sean felices y traten de no ir por la vida jodiendo a los demás.

¿querés estar primero en el podio? No aplastes a nadie para subir.

¿querés discutir de diseño?
Entonces sentémonos en un ámbito universitario que puedo darte clases y puedo escuchar tus inquietudes. Jamás le voy a decir a un alumno "Sos un inútil y pretender diseñar sin ser diseñador recibido es una aberración".
Pero bueno, con la soberbia a flor de piel sabemos que se puede llegar hasta la presidencia de la Nación, así que les deparo un buen futuro.

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.