Miniposts

Coming soon :)

Sunday, June 25, 2006

Nacimiento

Buenos Días/Noches whatever... Bienvenidos a mi Blog. Para los que me conocen de la vida real, ahora me van a poder conocer mas, y para los que no me conocen, bueno, dudo que nos conozcamos algún día, pero nunca se sabe... De a poco ire contando cosas de mi o no, depende de las ganas, despues de todo, para eso es un blog, no?

Como primer aporte a la comunidad, les doy un tip para aquellos usuarios renegados de WinXP que quieren hacer de su vida just a lil bit less complicated than allways (si realmente quieren dejarse de joder, USEN LINUX!, vale la pena :)
Nunca les pasó que quieren borrar un video (sin importar de la calaña que sea) y les sale un cartelito de error diciendo que el archivo está en uso y que por lo tanto no se puede borrar??, probablemente les haya pasado como yo que cerras hasta la ventana de la cucha del perro para borrar el maldito archivo y windows sigue haciendo de las suyas, he aquí la solución:

1. Inicio
2. Ejecutar
3. escriban Regedit y den Enter
4. ahora aprieten F3 y escriban lo siguiente: {87D62D9471B3-4b9a-9489-5FE6850DC73E}
5. aprieten Esc para cerrar la ventana de búsqueda, y luego dan F2 para cambiarle el nombrea esa clave, simplemente pónganle un - o una x adelante, o lo que sea.

Problem solved!
Para los que no entendieron, simplemente dejen de bajar videos chanchos que despues no quieren que su madre vea cuando "sin querer los abre pensando que era el último capítulo de Pasión de Gavilanes".

Enjoy.

1 comment:

Anonymous said...

Bon début, monsieur!
Esperamos conocer un poco mas. A todo esto... usted se conoce?
Gracias por el consejito espero no tener q necesitarlo :D

Nos vemos.
Saluditos.
Au revoir.

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.