Miniposts

Coming soon :)

Thursday, January 08, 2009

Diseño y mas diseño

Aquellos lectores atentos notarán que el sitio (su sidebar mas que nada) está un poco mas liviano. Estuve reorganizando el contenido, borrando cosas superfluas y acomodando otras. Creo estar bastante conforme con el resultado.

Sin ser un experto, me considero bastante bueno en lo que a diseño web respecta. Obviamente estamos hablando al nivel amateur más básico, pero me gusta el hecho de haber sido capaz de hacer no una sino varias plantillas para blogger, todas con éxito, y muchas veces empezando casi de cero. Mi propia página ha ido sufriendo mis ansias de aprender, y hoy luce un diseño bastante pulido según mi (no tan) humilde opinión.

Sin embargo, quiero ir aún mas allá. Tengo un sueño, y es que cada lector pueda elegir como ver mi página sin estar atado a mis ocurrencias. Estoy trabajando (hace mucho a decir verdad) en la forma de usar estilos CSS alternativos y darle al navegante la opción de elegir la "skin" de mi blog según más le venga en gana. Los amantes de Firefox ya pueden de hecho experimentar y ver como va mi "Work in progress" desde el menú "Ver->Estilo de la página->" y elegir entre alguna de las tres plantillas CSS que tengo preparadas. Los suicidas que siguen usando Internet Explorer tendrán que esperar (un milagro).



Alguna requerirá mas esfuerzo para dejar a punto. Otra no tanto. Pero la idea es darle opciones a los que llegan acá, aprender en el proceso, y ¿por qué no?, hacer crecer mi fama de abogado/diseñador web/profesional de IT/etc. Después de todo, alimentar un poco el ego cada tanto es bueno, ¿no?

3 comments:

Gurisa said...

Me gusta el "Insense". Pero estaría bueno que jugaras más con los colores. Amarillos, naranjas, verdes, violetas, bordeaux... digo, para que no todo se azul :P

Y me gusta que las columnas estén levemente separadas ^^

Marbot said...

También estoy en contra del tren bala, pero yo pondría el banner al costáu en lugar del top, le quita mucho protagonismo al blag. Me gustó la nubecita de tags de abajo :)

Anonymous said...

te falta mucho para decir que eres bueno ... deberias estudiar y documentarte mas!! creo q lo q estas haciendo es fusilando cosas q ya hay en el medio... lo malo de internet es q te das cuenta de todo!!

a seguir estudiando mi amigo

saludos

Post a Comment