Miniposts

Coming soon :)

Tuesday, December 16, 2008

December Update

Después de haber fracasado miserablemente en mi último examen en la facultad (rendí Derecho de Familia, pero evidentemente me faltó tomarme la segunda caja de Memorex y aprenderme los artículos del Código Civil desde el 130 al 4850); y dado que tampoco llego a rendir ninguna otra materia; queda cerrado mi año académico 2008.

Por suerte, que haya fallado en los finales no significa que el resto del semestre haya sido malo, al contrario, regularicé tres materias más, quedándome solamente 5 o 6 para el año que viene dejar de cursar. VACATION TIME!

En un tema aparte, considero completamente ridículo que me salga más barato vacacionar en Brasil que en la Costa Argentina. ¿Qué mierda tienen en la cabeza los porteños putos estos que te cobran "$10400 para un departamento de dos ambientes, le podemos agregar otra cama matrimonial si son dos parejas. Esto sería por 13 días en Enero 2009"??? ¿acaso la estadía viene con un plasma de regalo?

Villa Gesell: lo más barato que encontramos fué una cabañucha para cuatro personas (obvio, una sola cama matrimonial, porque ninguna pareja sale junta, no). ¿El precio?, $2800 por pareja, 7 días. Exactamente $300 más caro que irme a Brasil por dos semanas. Definitivamente esta gente se tomó muy en serio lo del turismo internacional. Eso sí, no esperen Buckingham, el monto total de inversiones debe haber sido negativo en todo el 2008.

Conclusión: Si un argentino quiere ir al mar en enero, tiene tres opciones:

  • Ir de mochilero, hacer dedo todo el viaje y llevar la carpa a todos lados.
  • Ser líder, gerente, supervisor de área, etc en alguna empresa generosa (la mayoría), y pasar los gastos como "viaje de negocios".
  • Comprarse unos simpáticos cascos de realidad virtual, meter las patas en la palangana, y hacer algún viaje a algún lugar copado con Google Earth y su nuevo Street View.
Mi país apesta.

PD: a los que se preguntan porqué me quejo tanto y no me voy a Brasil y listo, ya que tanto rompo las bolas con eso, acá está la respuesta. Y no me hagan contarles más detalles porque me quedé sin puteadas en el diccionario.

4 comments:

mazlov said...

No tenes pasaporte, supongo...
Y cédula federal?

Dayana said...

Tu padre se hace el muy gerente y no me va a llevar de vacaciones ni a Villa Allende después de lo del auto.

¡Eramos tan pobres :S!

Nadius said...

epa! ¿Tanto en Villa Gesell? Yo no voy para ahí ni aunque me paguen, mi vieja detesta todo balneario "top" (de hecho, el verano pasado fuimos a Mar del Plata sólo por cuestiones médicas), aunque para esta época le agarra la locura y empieza a patalear como nena de jardín de infantes porque no puede ir a Brasil...
Mientras, yo me conformo con ir a playas "familiares", llenas de gente mayor y familias con chicos chiquitos.

Ah, y no te preocupes por la facu... yo ni llegué a aprobar los TP XDD

¡Saludos!

Marbot said...

¡Nunca hay fin de puteadas!¡Si no hay más se las inventa!¡Entendiste, maldito Ruttasabo?!

Post a Comment