Miniposts

Coming soon :)

Monday, October 27, 2008

La nueva moneda estadounidense

No se que tan cierto será esto, pero la verdad no me sorprendería en absoluto si lo fuera.

Lo dejo y que cada uno saque sus propias conclusiones:

3 comments:

Nadius said...

Si este hombre nos quería dejar con un titánico entripado, lo logró. Lamentablemente no me parece tan descabellado que esta persona haya sido perseguida, porque sabemos que este tipo de presiones son una realidad más corriente de lo que quisiéramos imaginar; cuya difusión es gracias la existencia de la Web 2.0.
Y yo que me sentía segura con los centavos de Euros que me regala mi prima que vive en Italia para mi cumple...

Che, de paso te cuento que el INDEK boicoteó tu sitio, porque yo no veo que exista la inflación "real"... XDDD

¡Saludos!

PD. ¿Así que estrenando Notebook? Yo voy a empezar a rezar a ver si llegan por acá las Netbooks, en especial la que viene con GNU/Linux.

mazlov said...

chan!

Juan Claus said...

Lo del Amero (sea ese el nombre "definitivo" o no)se viene manejando hace ya bastante, y se trata en definitiva de crear un mercado común, como sucedió con la Unión Europea.

Claro que este grupo de ·libre mercado" estaría regido por y según los intereses de EEUU. De hecho, hace tiempo que vienen buscando la forma de controlar (aún más) las economías regionales de todo el continente, como sucedió con el infame ALCA.

Que se utilice el crack del sistema para llevar a una situación que facilite la implementación de este sistema no suena nada descabellado.
Sin embargo, el tema del Amero en sí (y la moneda que muestra en el video es muy trucha para creérsela!) es otro tema.

Por otro lado, el discurso de Turner es, hay que decirlo, bastante sospechoso. Busca generar corridas y retiro del respaldo a la moneda actual, por lo que la "solución" que propone sólo lograría empeorar aún más la situación.

Claro que gran parte de lo que dice es cierto (la deuda norteamericana, la debilitación definitiva del dólar) pero a veces estas medias-verdades terminan por confundir del todo.

Saludos!

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.