Miniposts

Coming soon :)

Sunday, August 24, 2008

Leeme el post

Desde el día de la fecha, Maldita Entropía es declarado oficialmente un blog friendly para personas con capacidad visual reducida.

Y es que encontré VozMe, un servicio de Texto-a-Voz (Text-To-Speach) online que incluye la posibilidad de ser integrado en una página web de diversas maneras. El sistema funciona mejor de lo que uno espera, pudiendo elegir entre una voz masculina y una femenina, aunque esta ultima suena un tanto.... como decirlo... machota. Otra cosa que me llamó la atención es que soporta varios idiomas, siendo Inglés y Español los más importantes. Por ahora, los otros son Italiano, Hindi, Portugués y Catalán.

Para los que quieran ver como funciona, para aquellos que tengan vagancia en leer, o simplemente para los que les haga falta; abajo de cada post junto a los botones normales de comentarios y autoría, encontrarán el enlace "((•)) Escucha este post", el que en unos momentos les generará el MP3 con el texto del mismo; audio el cual incluso es posible descargar.

Sin duda, un servicio recomendable en todo sentido.

5 comments:

Marbot said...

Eso sí, el spanglish mucho mucho no lo domina jajaja. Y los comentarios también los puede leer?

mazlov said...

Muy bueno, sin duda. Ya probaré hacerlo leer en catalán, o cosas como "Zzzzzz", a ver cómo se las arregla, jaja.

Graciela L Arguello said...

Grande, Never. Gracias a Dios, en quien no creo, a mí no me hace falta, pero es importante que se den a conocer estas cosas a la gente que de verdad las necesita.
Me parece que esto te hace ingresar a la Responsabilidad bloguera solidaria, ( creo que así lo llamaron Pulpo y Dayana)
Un beso Graciela

Anonymous said...

uhmmm visite esta página exclusivamente para saber si existe un programa que haga la operación a la inversa de vozme, es decir, que el audio se convirtiera en texto...

Anonymous said...

La intención es buena, pero en lo personal me dan fobia estas vocecillas electrónicas, suenan feo, pero para quien necesite de este servicio, OK.

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.