Miniposts

Coming soon :)

Friday, April 25, 2008

Día memorable

En el día de hoy, quisiera hacer mención a un evento particular que realmente me toca en lo profundo y personal. Un suceso que ocurre exclusivamente cada cierto lapso regular de tiempo y que marcó mi vida de manera tal que no hay vuelta atrás después de dicha experiencia.

Muchos de ustedes compartirán conmigo el emocionante sentimiento que provoca esto mismo que les estoy contando. Algunos ya habrán tomado contacto de manera intensa con ella, y otros tal vez no con tanto apego e intimidad; pero de seguro que a todos nos ha dejado completamente fascinados. Estoy hablando por supuesto de LA SALIDA DE LA NUEVA VERSIÓN DE UBUNTU!.

Hardy Heron ya está entre nosotros, en su versión con soporte oficial extendido hasta el 2011 (2013 para la edición servidor). Sin duda una excelente noticia que fanáticos de todo el mundo festejaron -literalmente-; ya que alrededor del globo se organizaron reuniones ubunteras, juntadas en campus universitarios, salidas a cenar; etc. Acá mismo en Argentina, particularmente en Buenos Aires, se llevará a cabo mañana Sábado 26. Mas detalles e inscripciones aquí.

Como dato color, es increíble la velocidad de crecimiento de esta enorme comunidad de usuarios, hecho que se demuestra por el simple hecho de que desde el primer instante en que la nueva versión estuvo disponible, que la gran mayoría de los mirrors (por no decir absolutamente todos) estaban completamente saturados debido a la demanda no solo de los paquetes de actualización, sino también de las imágenes .iso de los CDs (o DVDs para los mas pacientes).

Para terminar, les dejo una imagen de la genial pauta de marketing con que Canonical está promocionando Ubuntu.




Por otro lado -no crean que me olvidé- he de recordar este día por otro motivo, también muy importante, y que a muchos de nosotros nos conmueve hasta la última fibra de nuestro ser.
Estoy desde luego hablando ni más ni menos que DEL ESTRENO DEL NOVENO CAPÍTULO DE LA CUARTA TEMPORADA DE LOST!, del que, para no spoilear a nadie, no diré absolutamente nada.

Solo comentar que anoche conseguí bajarlo en menos de una hora, y a pesar de haber tenido que verlo sin subtítulos, y escucharlo con auriculares de media calidad (por motivos que no vienen al caso); debo decir que la espera valió la pena y el resultado me ha dejado literalmente sin palabras. Jamás había visto tantas cosas juntas en tan solo 45 minutos. El final de temporada, que está cada vez más cerca, aparentemente se viene con todo.

Bueno amigos, hasta aquí el día de hoy, 25 de Abril. La verdad que estoy muy contento y los acontecimientos antes mencionados me han predispuesto para afrontar el largo fin de semana que me queda por delante.

Hasta la próxima!


EDIT: ahhhh, hoy también es el cumpleaños de Dayana.

3 comments:

Nadius said...

"¡Se siente! ¡Se siente! ¡EEEEHHHH!"
Pensé seriamente no actualizar apenas saliera Hardy, pero después me dije "Má sí..." y le di actualizar. Esta'muy lindo Hardy, pero hasta ahora ya sufrí 8 posibles bugs, de los cuales algunos son bastante serios (¡Emerald me consume 4GB de memoria! ¡OMFG!)... Cualquier cosa, pasate por el blog.

¡Va a estar bueno Hardy!

Nadius

Dayana said...

Pero bien que ahora ya te habrás comido toda mi pata, pequeño demonio!

Juan Claus said...

Y en qué blog correspondería dejarle un saludo a Dayana??

Day, si lees esto, aquí va un beso!!!!

Contando los días para estrenar el Ubuntu...

Con Lost vengo muy atrasado (digamos algunas temporadas atrasado), así que más te conviene no espoilearme (si, es una amenaza) :P

Me alegro por tu alegría.

Abrazo!

Post a Comment