Esto es una lucha constante contra el caos que nos reina diariamente. Porque no importa cuantas veces ordenes tu pieza, al día siguiente deberás volver a ordenarla. // This is a constant struggle against the chaos that rules us every day. Because it doesn't matter how many times you tidy-up your room, you'll have to do it again the next day.
A PabloS le pareció malísimo, a mi me parece graciosa, pero no la usaría para cti ni para internet... ¿ustedes que opinan?
Fríamente calculado por Eric siendo las 2:55 PM ((•)) Escucha este post
Etiquetas: Ingenious Ad, YouTube
Y sí, sólo hay...
persona(s) leyendo esta página ahora según Fast Online Users.
INFORMACIÓN DE LICENCIA:
El contenido de este blog y todos aquellos otros derivados del trabajo del autor que puedan estar alojados en otras páginas a las que ésta redirige, se rigen por siguente licencia de propiedad intelectual de Creative Commons:
6 comments:
Me temo (nunca sacamo') que estoy de acuerdo con tu amigo. ¿Te dije que soy inmune a la publicidad? XDD
¡Saludos!
Yo le sacaría el temita a lo Thriller. Los culos esos que pasan en un momento están buenos. Al menos a este tema no lo van a pasar en los boliches como "el tema del verano" del año pasado. Espero...
Yo creo q esta realmente ingenioso, (no se si bueno).
Muy bueno lo de Nadius (Me temo; nunca sacamo) jaja
Un abrazo
No me convence esta publicidad... me quedo con la del Tema del Verano... Saludos!!
Demasiado bizarro para mi gusto.
Me anoto entre los que le bajan el pulgar.
Mala no es la publicidad. No será una gran cosa, pero tampoco es para que digan que es malísima como muchos dicen.
Pero puede ser que la del Tema del Verano sea mejor.
Saludos.
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.