Miniposts

Coming soon :)

Friday, July 06, 2007

Autobots, Transformación!

Acabo de salir del cine de ver el estreno de Transformers. La verdad es la primera vez que una película me impactó tanto (positivamente) como para postear sobre ella.
Debo confesar que después del fiasco de SpiderMan 3 (la que con Marbot ibamos a destrozar y nunca lo hicimos por respeto... o lástima...), necesitaba ver una adaptación de calidad como la que presencié.

No importó que el imbécil que estaba delante mío se moviera a cada rato y no nos dejara leer ni a mi ni a la chica con la que fuí; no importó que la gaseosa que tuve que tomar haya sido Pesi (si, escribí Pesi) Diet; no importó que la pantalla del cine sea mas chiquita que las que estoy acostumbrado a esperar de un cine como Hoyts; la película está tan magistralmente bien filmada, equilibrada y presentada que por poco no aplaudimos cuando terminó, cual obra de teatro.

Claro está que es una película EXTREMADAMENTE orientada al público adolescente/juvenil que disfrutaba con los capítulos animados por las tardes mientras merendaba, allá lejos y hace tiempo; así que los mas grandes sólo saldrán con la impresión de haber visto una película de comics más como cualquier otra, con buenos efectos especiales, y un argumento no muy convincente; pero para nosotros eternos niños que crecimos odiando a Megatron e imitando la voz de Optimus Prime, realmente fue un placer sentir la adrenalina, el vértigo y la emoción cuando por enésima vez, los Autobots se enfrentaban a los Decepticons para salvar la raza humana.

La película logró combinar elementos tan dispares como sensualidad, romanticismo y comedia, pero sobre todo hubo mucha, mucha acción, y de la buena. Escenas que realmente hacían que te agarraras de la silla y no respiraras hasta que la cámara pasaba a otra cosa. Mi compañera me pidió en un momento que no le apretara tanto la mano, con eso les digo todo.

Salimos de la sala, ambos pasmados por las casi dos horas y media de magia que acabábamos de experimentar. Cuando llegue a casa, lo primero que hice fue guardar mi avatar de aMSN de Tux disfrazado de Black-suited SpiderMan (o Venom, bah); y como no encontré ninguno relativo a Transformers, me hice el mío propio.

Se los dejo, porque si bien sigo siendo un retoño con El GIMP!, por lo menos, algo me sale.
Y si ven la película, disfrútenla con una buena compañía, como yo tuve la suerte de tener.

2 comments:

Dr. CroW said...

Quiero, quiero, quiero verrrrrrrrrrrr!!!!!

Anonymous said...

por momentos me decia a mi mismo, "como vas llorar boludo"... como no voy a emocionarme, el niño que llevo adentro y el grandote pavo que soy ahora, se fusionaron en unico ser que no podia creer que los autobots y decepticon estuviran ahi, mas vivos que nunca y mas reals que siempre!!

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.