Miniposts

Coming soon :)

Wednesday, May 02, 2007

Peligrosa Obsesion

Aparentemente, he descubierto que muchos de los títulos que elijo para mis posts resultan "coincidir" con lo que la gente busca en google, y luego google los manda acá y el post no tiene nada que ver :P pero bueno... problema de ellos que no saben que buscar.

El título del post probablemente les recuerde a unas cinco películas yankies, y tal vez una sola argentina (se mataron pensando también), sin embargo, no tiene que ver con el cine.

Tiene que ver con que estoy semi adicto a revisar las crecientes estadísticas de mi blog, y encontré -entre tanto rejunte de información- que hay gente que está a toda hora viendo si puse algo nuevo para ver/leer (lo que me lleva a preguntarme si actualizo poco, o dicha persona es igual a mi, y no duerme)... he aquí el ejemplo mas llamativo:



Despues el obsesivo-compulsivo soy yo :P

3 comments:

MARBOT said...

Yo soy de entrar mucho porque sí, es como caer a tomar mate por costumbre jeje. Además, todos sabemos que eres muy sabritas, Never! juajua. Un abrazo. Ah, y mal lo tuyo por hacerme acordar de Mariano Martínez con ese peinado y esa campera de cuerino roja de bala del afiche de la peliculucha esa.

Chun said...

ahhhhhhh yo me habia olvidado de la pelicula argentina hasta que marbot me hizo recordaarrrrr.... noooooo....

yo tb tengo que admitir que entro bastante... todos los dias laborales. y ultimamente estabas actualizando poco :(

Dr. CroW said...

Aguante GoogleReader, que me evita (peron) pasearme por toda la blogosfera al cuete.
Usen un lector de feeds, muchachos, y su vida cambiará :P

Post a Comment