El Primer Post de la Historia
Hola, mi nombre es Nevermind Nakamura, y vengo del futuro. Desde tiempos remotos he viajado al pasado hasta antes de la existencia siquiera de internet, para poder dejar este post y adevertirles al mundo que en el futuro, los blogs se convertirán en armas de destrucción masiva.
Páginas como Perdidos en el espacio, Selva Negra (por suerte ya desaparecida de la faz de la tierra, bueno, en el futuro al menos), [In]Utilisima, o Andrea del Boca Fan Club (si, uno solo) provocarán dolores de cabeza a mas de uno con sus posts pretenciosos, superficiales, aburridos e irrelevantes.
Es sabido que alrededor de los comienzos del sigo XXI, la masificación de las comunicaciones gracias a la primitiva Internet (que por suerte desapareció hace unos cuantos años ya para transformarse en la actual MentalNet, basada en la comunicación telepática) logró que miles de personas en todo el mundo pudieran expresarse libremente, sin que ningun tipo de control recaiga sobre las pavadas con la que ocupaban espacio en servidores de empresas que gentilmente ofrecían alojamiento para sus producciones.
Algunas de ellas, ni siquiera respetaban las normas consensuadas por el general de la sociedad dominante en esa época (no hacer SPAM, no a los posts en cadena [o memes], no a las mayúsculas si no estás gritando), y cuales revolucionarias heroínas se lanzaban en campaña de desacreditación y descargo contra quienes les señalaban con indiferencia de sus faltas.
Menos mal que esa época ya pasó y hoy en día en el futuro esas cosas no pasan. Lo malo es que en el futuro quedan muy pocas personas con coeficiente intelectual lo suficientemente alto como para que nuestra especie continúe considerándose como tal. Despues de todo, la masificación de pelotudez era algo que no se pudo controlar. Ojalá este mensaje que traigo, tenga la repercusión que espero que tenga, y el futuro de la raza humana sea realmente futuro y no decadencia.
Lo único que puedo decirles es que NO LOS LEAN, salvo que quieran terminar como cierto "amigo"...
Aquí termina mi misión, debo regresar a mi época pues de lo contrario puedo romper la continuidad espacio-tiempo. SAVE THE BLOGOSFERA, SAVE THE WORLD!