Miniposts

Coming soon :)

Saturday, December 20, 2008

I Love IPlan

No, no es el nombre del plan malévolo de Apple para conquistar el mundo., IPlan es lo que yo llamo "Internet en serio".

Los que me conocen saben que toda mi vida puteé miles de veces en contra tanto de Fibertel como de Arnet, los dos proveedores de internet mas contratados por excelencia en Argentina (sobre todo porque los que quedan son peores que éstos). Todos sabemos que ambos apestan: la calidad del servicio es pésima, el soporte es inútil, y la velocidad de navegación se asemeja al DialUp en sus mejores días.

Hace ya desde Agosto que tengo contratado IPlan y realmente me ha sorprendido que ¡FUNCIONA!. Tengo contratado 2Mbps de bajada y subida (DSL Simétrico) y en los meses intensivos de uso que le he venido dando, no he tenido ni un sólo problema de velocidad/micro-cortes/etc. Los torrents suben y bajan perfecto, eMule esta en su salsa, y las descargas directas de Rapidshare oscilan entre los 600KB/s y el 1.4MB/s. Todo por la mísera suma de $105 al mes.

Lo único malo que tiene, es que la cobertura es muy, muy limitada hoy por hoy, así que si no vivís en el centro de Córdoba, es poco probable que te puedan tirar una línea. Desconozco la cobertura en Buenos Aires.

Acá les dejo los resultados de SpeedTest contra un servidor en Buenos Aires, y contra uno en Valparaíso (Chile):





Así que ya saben, si quieren un ISP que no les filtre el tráfico, que les deje bajar sin problemas, y que les deje ver videos en YouTube sin tener que poner pausa primero para que se descargue todo, IPlan es la solución. Y no, no me pagan para hacerles publicidad, se la merecen solos.

3 comments:

Anonymous said...

Somos varios los que decimos lo mismo:

http://enespanol.com.ar/2007/08/06/internet-como-la-gente-iplan/

mazlov said...

Yo quería tener IPlan, me acuerdo... pero llegaban hasta la cuadra de al lado! Fui a las oficinas, y les pregunté: no tenían planes de expansión y tirar una línea hasta casa costaba la módica suma de.... $10.000!! Así que tuve que seguir con Garnet :(

Marbot said...

Guau, ojalá que llegue por estos pagos un día de estos.

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.