Miniposts

Coming soon :)

Monday, November 26, 2007

Windows Vista en máquinas viejas

Poniéndome al día con mis Feeds en Google Reader (no lo linkeo porque al pedo darles mas Pagerank que el que tienen); me entero desde En Español que alguien subió a YouTube un video demostrando las maravillas de Compiz Fusion, simulando efectos de Windows Vista y más, obviamente.
Mati, te copio descaradamente tu post, simplemente porque no tengo ganas de escribir:

"Vía Rubén podemos ver lo que se puede hacer con GNU/Linux y una PC extremadamente modesta. ¿Quién cree que puede tener los efectos de Vista en una PC que tiene desde hace 4 años?

Comparen los requerimientos de Vista para poder tener activado Aero:

  • Procesador de 1GHz

  • 1 Gb de RAM

  • Aceleradora de 128 Mb (compatible con DirectX 9, Pixel Shader 2.0 y 32 bits de profundidad)
Con esta PC:
  • Pentium III 800 Mhz

  • 128 Mb de RAM

  • Aceleradora de 32 Mb
Y ahora vean un Xubuntu GNU/Linux 7.10 Gutsy Gibbon con Compiz Fusion y su gestor de ventanas Emerald en esta última PC:"



Sorprendente, ¿no?

PD: Y sí, mi lado geek tenía que volver a hacer su aparición en algún momento...
PD2: Si, quedan re lindos los colorcitos de YouTube ahora.

4 comments:

Nadius said...

Por fin volvió la faceta de Never que a mí me interesa... ^o^
El día que Papá entienda la ventaja de GNU/Linux, será el fin de Windows. Ya lo tengo todo fríamente calculado: me compro un BUEN segundo HD, y dejo el primero (de 40gb) sólo para Win y Ubuntu. Mi idea es ir de un XP a un 98, sólo para mi viejo, y dejarle la mayor capacidad del 1er HD al Ubuntu...pero para eso falta mucho. Mientras, tengo el Live-cd para practicar.

¡Saludos!

Marbot said...

Lo más parecido que hice fue poner de fondo de pantalla el paisaje de WinXP en maquinitas rescatadas (Pentium I o inferior) con Win95 andando de pedo XD

Anonymous said...

cada vez me doy mas cuanta de lo feliz q me hace la ignorancia.. como guastavino vivo en la edad del asombro (constante) mi hermano la semana pasada me mostró eso de poner las pantallas como en cubo.. me quede como nene q ve las luces del arbolito por primera vez...

Never, te queremos como sos...
ñoñoñoñoñoñoñoñoñoñoñoñoñoñoñoño

InflaLED said...

Esteee..yo pregunto no? Algún linuxero utiliza alguna vez Linux para producir algo? O sólo lo usan para instalarlo y desinstalarlo 1000 veces y hacer pruebas y postear videitos?

Mi vecino es linuxero a full, pero nunca podés pedirle nada a su compu porque siempre está o instalando algo o desinstalando otra cosa.

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.