Miniposts

Coming soon :)

Wednesday, November 21, 2007

Enchúlame el tímido

Desde el Departamento de Film & Arts de la UMass, prestigiosa universidad que nos hace llegar su material en ciencias sociales a través de Atención Viandante; llega el éxito del momento, conmigo como co-protagonista... échenle un vistazo:



De más está decir que pronto vendrán las fotos alusivas; ya que la mayoría del material recogido fue sacado de mi cumpleaños, evento del que todavía debo colgar algo interesante acá... Mientras, consideren este nuevo "yo" como un trailer.

8 comments:

Dayana said...

Estas beshoooooooo!!!!!!

(ya te voy a pasar las fotos, a no desesperar)

Aviso a todos los interesados que el enchulame el tímido está abierto a todo el que esté interesado y que incluye la foto de frutilla con Guri y conmigo al final, así que no duden en mandar mail a la bedelía de la UMass

Gurisa said...

Dayana: aclará que necesitamos sponsors!!

Por algo somos girls scouts...

Chun said...

Never... vos no sos co-protagonista, vos sos el protagonista!

Un abazo

Anonymous said...

ex timido??!!

ni me imagino ahora entonces!! avionazo!, diria mi abuela...

Lindo, q cambio de look tan importante e interescante... voy a mandar a aprobarte por las ilus...

Yo quiero un enchulamientoooo
a donde llevara todo esto?
y... porq no estas en tu casa o donde seaa q tengas q estar q no me respondes?
besos
POLI

Unknown said...

Chan!
Un nuevo misterio... dónde anda el never post enchulamiento?
En casas ajenas quizás?
Lo abdujo un ovni quizás?
Hospitalizado por empacho con frutillas?

Coming Soon todas las respuestas!

Nadius said...

Pulpis... no es "ovni"... es "ovsni"... Ojeto Volador Señores No Identificado...

Creo que por algún lado aclaré que la combinación (no lineal, jejeje) de Les Luthiers y La venganza será terrible es peligrosa... "lo que mata es la mezcla", dicen.

Cuando tenga un rato libre miro el video... pero ahora tengo un pedido un tanto urgente para el dueño de este blog... Never, espero que este "enchulamiento" y la apretada agenda social que seguro tendrás después de este cambio no sea impedimento para que me des una manito con la pc... Windows me está haciendo la vida imposible, y quisiera probar el live-cd de Ubuntu 7.04 que me llegó hace un par de meses... En fin, mi pregunta es: por esas casualidades de la vida, ¿conocerás algún tuto en castenayo (para gente que sabe poco y nada de Linux, como yo) para poder conectarme a internet con el maldito módem Huawei SmartAX MT810 que manda Arnet?

En fin... Maldito Windows XP... ahora el Firefox colapsa a cada rato, incluso en Modo seguro... TToTT

¡SOCORRO!

Unknown said...

jajajaja Never!!! jajaja, Exceleeeente!!! Muy muy bueno!! Miro el video y me arrepiento por n-ésima vez no haber podido ir a tu cumple!. Te felicito por el enchulamiento y por las amiguetas que tenes... Un abrazo grande! espero q hagamos alguna despedida de fin de año! Nos vemos hno!

Dayana said...

Amigo de Never, cuando quiera lo enchulamos, afrutillamos o golpeamos como a nuestro querido Erik, usted avise que ítems del menú quiere y se los llevamos a domicilio... somos un blog al servicio de la comunidad on line :)

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.