Miniposts

Coming soon :)

Sunday, August 27, 2006

Manejo de la memoria

A estas altas horas de la madrugada, luego de cansarme de escuchar los mismos temas de Kittie, se me ocurrio agregar una carpeta completa de temas de Papa Roach.

Para mi sorpresa, solo habia un archivo :P

El tema en cuestión se llama "Between Angels and Insects". Su lírica no es de la mas feliz en cuanto a ausencia de epítetos fuertes.

Hete aquí el meollo de la cuestión: por allá en mis épocas de secundario, cuando Papa Roach estaba de moda, yo tenía el CD con la gran etiqueta en blanco y negro "Parental Advisory: Explicit Lyrics". Yo no sabía mas que los colores en inglés, sin embargo me las arreglé para aprenderme la letra, y hasta para saber que significaba en algunas partes. Sin embargo, ahora que la escucho, antes no decía ni "shit" ni "fuck" ni otra palabra del estilo.

Caí en cuenta que había también videos que pasaban en MTV de Limp Bizkit, en donde ponian efectitos chotos de DJ cuando Fred se mandaba un "Fuck that shit!"

¿Porque tanta censura? como si un pendejo de 16 años le diera importancia!. ¿Quienes son las discográficas para cuidarnos del "lenguaje abusivo y ultrajante" de sus propios artistas?.

Puteé mucho porque ahora tengo que aprenderme la letra de nuevo y hasta ver que significa algo diferente a lo que probablemente yo creía. ¿Y si la nueva letra hace que Papa Roach no me guste mas?, ¿Quien me devuelve mis años de juventud perdida?. Todo este tiempo fanatizado de algo que no era auténtico.

Recuerdo que cuando estaba en 4º grado, la maestra nos hizo memorizar las preposiciones. Llegué a casa, las busqué en uno de los tantos libros de texto que tenía y encontré: "a, ante, bajo, cabe, con, contra, de, desde, en, entre, hacia, para, por, según, so, sobre, tras".
Al día siguiente pasé al frente y la maestra me hizo decir las preposiciones. Y empecé:

-Yo: a, ante, bajo, cabe, con, contra, de, desde, en, entre, hacia, para...
-Maestra: mmm, no, a ver Eric, después de "Hacia", cual sigue?
-Yo: "para"
-Maestra: no, Eric, te falta el "Hasta"
-Yo: hasta?
-Maestra: si, hasta. Sentate.

¿Por que siempre hay alguien dispuesto a FUCK WITH YOUR MIND!?

3 comments:

Marbot said...

A mi me pasó algo parecido. El tema de Limp Bizkit "My Generation" estaba lleno de esos efectos chotos de DJ en el video clip. Años más tarde, conseguí los temas sin censura, pero no me gustaban porque justamente les faltaban esos efectos chotos de DJ. También me pasó con el tema "Original Prankster": donde decía "It's smell like shit" el "shit" era reemplazado por un bocinazo. Me gustaba ese bocinazo.

Pd: no es por desilusionarte, pero en las preposiciones también te faltó el "sin" :P

Marbot said...

Aclaro que "Original Prankster" es de "The Offspring".

Eric said...

¿"Sin"? :(

Buaaaaaaaa!!!

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.